Sergio Buniac está en la lista de los 100 latinos más influyentes del mundo para Bloomberg Línea


El presidente global de Motorola es uno de los diez brasileños incluidos en la lista que reconoce a los latinos que contribuyen significativamente a la economía mundial

Sergio Buniac, presidente global de Motorola, está presente en la lista de los 100 latinos más influyentes del mundo, según Bloomberg Línea. Esta lista reconoce el valor de los profesionales que contribuyen significativamente a la economía mundial, actuando con una marca global.

Buniac es uno de los diez brasileños que figuran en una lista que reconoce el valor de los profesionales de países latinoamericanos que se destacan en sus áreas, promoviendo ideas innovadoras y contribuyendo a la economía, sociedad y ciencia. Entre ellos se encuentran CEOs, inversores, ejecutivos de nivel C y miembros de consejos de administración, académicos y científicos.

Sergio Buniac se unió a Motorola en 1996 y en 2018 se convirtió en presidente global, donde lidera el área de negocios móviles de Lenovo, incluyendo I+D, productos, ventas, estrategia y cadena de suministro, en todos los mercados globales.