TT Ads

Por primera vez y en un único concierto la banda “Llena tu Cabeza de Rock”, conformada por músicos reconocidos en la realización de espectáculos especiales junto a artistas internacionales, se unen al Coro Filarmónico Juvenil de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, para realizar un concierto sin precedentes en el Movistar Arena. En esta ocasión  más  de 50 voces acompañarán a la banda para interpretar uno de los repertorios más exigentes del rock británico. La música de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon de la banda QUEEN, sonará por primera vez en vivo en el Movistar Arena.

Llena tu Cabeza de Rock, viene de recorrer los escenarios más importantes del país con su show “Queen”, y se presenta nuevamente en Bogotá luego de realizar 12 fechas soldout en el Planetario distrital; como es habitual este show es apto para toda la familia, grandes y chicos podrán disfrutar la puesta en escena de la banda en este gran escenario.

El cantante invitado es Paulo Cuevas, artista reconocido por el trabajo de su canal de YouTube donde sus videos musicales alcanzan los 32 millones de reproducciones, siendo una sensación en las convenciones de comics, manga y ánime al versionar las bandas sonoras de muchas series y películas de este género a su propio estilo.

Esta será una noche única en donde los sonidos del rock se unen con el Coro Filarmónico Juvenil, bajo la dirección de Camilo Rojas, agrupación que hace parte de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.


TT Ads