La Rosconeria se expande y llega al corazón financiero de Bogotá


Tras superar un año muy difícil a raíz de la pandemia, Juan Pablo Rosales y Paola Montoya, propietarios de LA ROSCONERIA, le dan luz verde a su proyecto de expansión y con el ánimo de estar más cerca de sus clientes, deciden abrir las puertas de su segundo punto de venta en AVENIDA CHILE CENTRO COMERCIAL Y FINANCIERO.

En el tercer piso del Centro Comercial y en su sede de Usaquén, los bogotanos van a poder disfrutar de música en vivo los días jueves, viernes y sábados; además de acceso a exclusiva barra de la Cerveza Stella Artois y su nueva carta de coctelería.

Pero la expansión no se detiene acá, próximamente los clientes de LA ROSCONERIA van a encontrar la marca en distintos sectores de Bogotá, para también tener puntos de venta en las principales ciudades del país.

Cerrar las puertas de LA ROSCONERIA durante la pandemia no fue fácil, pero Juan Pablo y Paola vieron una oportunidad para trabajar sobre los nuevos productos, diseñar el plan de expansión, remodelar el local de Usaquén y pensar en hacer nuevas alianzas, gracias a ese trabajo hoy LA ROSCONERIA tiene alianzas con Cerveza Stella Artois, Bebidas Hatsu, Café Juan Valdez, en sus dos sedes.

“Este tiempo nos dejó enseñanzas importantes donde los temas de bioseguridad por ejemplo se volvieron parte súper importante dentro de nuestro día a día y se seguirán aplicando siempre, como dice la frase de moda tocó reinventarnos, nos posicionamos mucho más en los canales de venta digitales desarrollando nuestro “market play” a través de nuestra página webwww.larosconeria.com y alianzas con las plataformas más reconocidas en el tema de domicilios” agrega Juan Pablo.

Con el nuevo formato LA ROSCONERÍA tendrá todo el portafolio de las marcas premium de cervezas de la compañía Bavaria en especial Stella Artois, y una propuesta gastronómica alterna a la carta tradicional. Además, música en vivo en Usaquén jueves viernes y sábados, en horario extendido hasta las 12:30 a.m. y en avenida Chile los mismos días hasta las 10 p.m.