Alfredo De La Fé presenta LEGADO: un nuevo trabajo donde celebra su trayectoria como leyenda viva de la música


Un álbum lleno de grandes colaboraciones como Gilberto Santa Rosa, Gaby Zambrano y José Alberto “El Canario”

Alfredo De La Fé es sinónimo de artista legendario: más de 50 años de carrera musical, giras mundiales en más de una oportunidad en compañía de grandes artistas como Celia Cruz, Tito Puente, Cheo Feliciano y Santana, su nombre hace parte del combo de leyendas vivas De La salsa y fue pieza clave en la Fania All-Stars. Hoy su leyenda en la historia de la salsa mundial continúa con su nuevo proyecto: “LEGADO”, un álbum icónico de la mano de Alfredo De La Fé, su orquesta y sus Estrellas.

“LEGADO” es la producción número 20 del legendario violinista, un nuevo trabajo donde la salsa dura es protagonista y que gracias a la reunión de grandes músicos latinoamericanos, da como resultado 11 canciones que pondrán a todos sus seguidores a bailar al mejor estilo salsero.

“LEGADO… Estar ligado con ese camino que nos da la vida para que precisamente aprendamos. LEGADO a Celia, LEGADO a Tito, a Patato, legado a Mariate ”La Conga”… Este es mi oficio. Mi aporte, junto a Dios, para dar AMOR a todos.” Expresa el artista.

“Salsero al Mango” es el primer corte de este nuevo trabajo, sencillo que llega de la mano del caballero de la salsa: Gilberto Santa Rosa, y que gracias a una amistad que los ha unido por años, es invitado especial en “LEGADO”. Otros de los artistas que hacen parte de esta producción son: Alexander Abréu, José Alberto “El Canario”, Gaby Zambrano, Fausto Chatela y MC Killer, entre otros.

Salsero al Mango” es el primer corte de este nuevo trabajo, sencillo que llega de la mano del caballero de la salsa: Gilberto Santa Rosa, y que gracias a una amistad que los ha unido por años, es invitado especial en “LEGADO”. Otros de los artistas que hacen parte de esta producción son: Alexander Abréu, José Alberto “El Canario”, Gaby Zambrano, Fausto Chatela y MC Killer, entre otros.  

“Hacer un LEGADO para mi gente, que perdure por siempre.

Un documento musical, que enlace todo el ayer de “La  Gloria De La Salsa” con el hoy y que pueda seguir viajando en El Mañana

Ese es mi LEGADO”

LEGADO llega acompañado del video oficial de “Salsero al Mango”, imágenes que fueron grabadas en el icónico Salón Andaluz del Hotel El Prado De La ciudad de Barranquilla, gracias a la dirección de Rafael Bacci y Jezel Jimenez (Holyhood Entertainment) . Salsa de ayer y de hoy para ponernos a bailar y a gozar.

Con este nuevo trabajo, Alfredo De La Fé continúa su LEGADO musical como artista polifacético, productor, violinista y artista enamorado de la salsa, género que lo ha acompañado por varios años y que esperamos sean muchos más. Alfredo De La Fé: un LEGADO para siempre.