Antonia llega al Teatro Charlot con Valentina Bieber Gómez


Curiosidad, miedo y risa incontrolable son algunas de las emociones que el público podrá experimentar con la producción teatral Antonia en Bogotá. Una obra que combina perfectamente el misterio, el suspenso y la comedia, y que sobresale por contar con el mejor talento de jóvenes colombianos.

  • Se presentará los días 16, 17  y 18 de diciembre en el Teatro Charlot ubicado en la 70 A # 9-51 en funciones dobles de 6:00 p.m. y 8:00 p.m.

En el mes de diciembre las tablas del Teatro Charlot le darán la bienvenida a Antonia, una obra teatral que además de tener una trama lúgubre y misteriosa, cuenta con un ingrediente adicional que la hace realmente especial: su negro sentido del humor.

La producción está dirigida por la actriz, directora y dramaturga Laura Orozco, quien ha estado involucrada en diferentes proyectos tanto audiovisuales como teatrales, y a la fecha ha escrito y dirigido los cortometrajes Última Hora y Despertar. “Me emociona pensar en el arte como medio de expresión y comunicación capaz de hablar directamente al alma, de teletransportarnos a una posibilidad infinita de universos alternos, de vivir situaciones inverosímiles y volverlas verosímiles para lograr contar mentiras verdaderas. Antonia está inspirada en una obra española llamada Carlota, del autor Miguel Mihura, que me inspiró a pensar en la cotidianidad que nos ofrece una ciudad como Bogotá y en los tipos de personas que nos encontramos en el día a día y que no son lo que parecen”, comenta Orozco.

La producción cuenta con un elenco de 9 actores, quienes también son egresados de la Academia Charlot y cuyos espacios han sido cedidos al elenco para la creación y ensayos de la obra. A Valentina Bieber, quien interpreta a Antonia, Nicolas López, Claudia Salas, Renso Zuñiga, Fabio Higuera, Sebastián Bohórquez, Emir Garrido, Mayida Restrepo, y Mateo Jiménez, los sorprende tres explosiones que se confunden entre la pólvora de la Navidad y unos posibles disparos que acaban con la alegría de la noche del 24 de diciembre y que resultan en el asesinato de Antonia. A partir de ese momento todos se unirán para descubrir quién cometió el crimen y viajar al pasado para recordar cada detalle en la vida de la protagonista, incluso años antes de su muerte.

Valentina Bieber Gómez, protagonista de la obra, actriz, diseñadora de modas, cantante, artista plástica,  afirma que se siente privilegiada y agradecida por estar en este proyecto y compartir con sus compañeros. “En Antonia me siento libre de actuar, proponer y sacar lo mejor de mi. Este personaje es un reto que me empuja a esforzarme más, a hacer cosas nuevas y pensar diferente. Me encanta aceptar y amar cada una de sus facetas. Sabemos que al público le va a encantar y se van a sentir identificados con la trama”.  

Cabe anotar que Valentina, vive por el arte, ya que viene de familia de artistas, sabemos que su madre es una famosa publicista y periodista, directora de la revista de lujo más importante de América Latina y gestora cultural de colombia para el mundo. Así mismo su hermano está culminado su carrera de gastronomía. – En definitiva,  la Bieber lleva el arte en su ADN-

Realmente,  Antonia se debe disfrutar con el botón de las emociones encendido, pues llevará al público a viajar por la curiosidad, el miedo y la risa incontrolable. La obra se presentará en el Teatro Charlot ubicado en la 70 A # 9-51 en doble función de 6:00pm y 8:00pm los días 16, 17 y 18 de diciembre.

Para mayor información: 304 452 3964 para reservar. El valor en preventa es de 20.000 COP y valor directo en la taquilla es de 30.000 COP. Pueden pagarlas a través de Nequi o a la cuenta de ahorros Bancolombia 63920547046.

Actores : Nicolas Lopez, Mayida Restrepo, Valentina Bieber Gómez y Fabio Higuera

FOTO : Manuel alexiades y Claudia M. Gómez