Vive una noche mágica en el jardín botánico de Bogotá con “mitos y leyendas”


Este viernes 29 de octubre desde las 05:30 p.m.

  • Con música, lectura, poesía, mitos y leyendas, recorridos guiados, cuentería y actividades lúdicas para  los más pequeños, vive y celebra el mes de los niños de un modo diferente en  el Jardín Botánico de  Bogotá.
  • Entre las 5:30 de la tarde y las 9:00 de la noche, con previa inscripción a través de la página web.

Con un ambiente mágico y una variada agenda de actividades,  el Jardín Botánico de Bogotá tiene preparada una  noche de  “Mitos y Leyendas”,  para que todos puedan visitar  y disfrutar esta jornada como antesala  a la celebración del día de los niños. La entrada es gratis, previa inscripción, cupo limitado.

La agenda  incluye  música, lectura, poesía, mitos y leyendas, recorridos guiados, cuentería y actividades lúdicas preparadas especialmente para celebrar esta ocasión. Arte y naturaleza se unen en esta fecha para que, de manera responsable, los asistentes disfruten de un tiempo de sano esparcimiento en el que los protagonistas son los visitantes.

Así mismo, contaremos con exposiciones de colecciones vivas en los bosques y espacios que se han destinado para esta gran noche, que busca incentivar a los asistentes para  disfrutar de una manera distinta de esta celebración.