Bogotá celebra la primera feria de la salud, la belleza y el bienestar Tu Appsistencia


Un espacio pensado para profesionales de la salud y el público interesado en mejorar su estado de vida, su físico y su salud mental, en medio de la crisis más grande que ha vivido la humanidad en los últimos años.

Por primera vez desde que se suscitó la pandemiapor el COVID-19, se realiza de manera presencial en Colombia, una feria de la salud, la belleza y el bienestar, para la reactivación económica del sector.

La Feria de la salud, la belleza y el bienestar Tu Appsistencia, estará a disposición de médicos generales y especialistas. 4 semanas, durante todo el mes de septiembre, dedicadas a distintas ramas de la medicina, con énfasis en cada una y especialistas invitados: Medicina estética, medicina general, ginecobstetricia, pediatría y salud mental.

El encuentro tendrá como embajador al reconocido actor y presentador Luis Fernando Salas y contará además con la presencia de destacados profesionales de la salud, como los especialistas de la clínica Sergio y Alexandra Rada, quienes revelarán sus más recientes descubrimientos en cuanto a tecnologías y tratamientos para la belleza.

Otro espacio importante estará dedicado a la salud mental; Con la presencia de médicos especialistas de las IPS REMY y Santa Laura, quienes tratarán a fondo el tema del trastorno exacerbado, el cual se ha presentado de una manera latente durante la pandemia.

También habrá espacio para expositores y público interesado en medicina general, ginecobstetricia y pediatría, con reconocidos especialistas de la clínica de la Mujer.

La Feria de la Salud, La belleza y el bienestar Tu Appsistencia contará con:

  • Conferencias a cargo de reconocidos profesionales de la salud.
  • Obsequios de productos para la salud y belleza
  • Consultas de medicina general y especialistas a muy bajo costo

“La ciencia y la salud al alcance de nuestros profesionales y del público en general” Agrega Andrés Barco, presidente de Tu Appsistencia. El encuentro de 4 semanas dedicadas a la salud, física, mental y estética, contará con control de aforo, además de todos los protocolos de bioseguridad y una sala habilitada para la prensa.