Sistemas de seguridad para el hogar ¡Do It Yourself! (DIY), tecnología que transforma.


Los sistemas de seguridad para el hogar Do It Yourself (DIY), han revolucionado el poder de decisión de compra de la gente, en la actualidad se buscan soluciones rápidas a un menor costo y eso nos hace pensar en todo aquello que nosotros podemos solucionar, instalar, recrear e incluso disfrutar.

En estos años durante el rápido avance del Internet de las cosas, los usuarios han aprendido a desarrollar diversas habilidades que entre ellas le permiten incluso instalar sus propios sistemas de seguridad, buscando monitorear sus hogares y/o negocios sin ayuda de un profesional, asociado a que el mercado ya ofrece diversos sistemas que no requieren conocimientos especiales y son de fácil instalación, programación y uso. Dichos sistemas tienen una gran demanda, debido al ahorro que representa el no contratar a un profesional para la instalación de un sistema de monitoreo o videovigilancia.

Una marca como IMOU está comprometida con la creación de un ambiente seguro, privado y conveniente para cada usuario y su familia y por eso contamos con cámaras, alarmas, timbres y cerraduras inteligentes, todas con instalación DYI de alta calidad impulsados por tecnología de vanguardia. Nuestras soluciones se pueden colocar en cualquier parte del hogar y/o negocio sin dañar paredes, fachadas o muebles debido a su fácil instalación.

Como marca de IoT inteligente, el objetivo de IMOU es producir soluciones que permitan disfrutar una vida segura, simple e inteligente por medio de tecnología innovadora, para uso en hogares y PyMEs.

Día a día el tema de la instalación DIY en seguridad va creciendo y especialmente en Latinoamérica es donde notamos el interés por monitorear (aún sin estar en casa) y cuidar algo que nuestros clientes consideran de gran importancia, como bebés, niños pequeños, mascotas, etc. Desafortunadamente, la pandemia trajo consigo el incremento de la delincuencia y por ello las personas han buscado una forma asequible de colocar un sistema de seguridad en sus casas y/o negocios.

Las soluciones IMOU ofrecen monitoreo de primera calidad y por supuesto una instalación Do it Yourself (DIY), por lo cual incrementa el interés de las personas en adquirir estos sistemas inteligentes de videovigilancia que sea fácil de usar y configurar como los nuestros. Proporciona seguridad las 24 horas, el sistema de seguridad inteligente IMOU protegiendo cada rincón de la propiedad. Los productos de seguridad de hogar inteligente ya no tienen como requisito la instalación profesional y se han vuelto muy sencillos para los consumidores finales.

IMOU ha logrado un auge de historias de éxito lo que se traduce en reconocimiento a nivel mundial, con una selección de distribuidores que estén al alcance de nuestros clientes con precios accesibles acordes a las funciones de cada una de nuestras soluciones, y una nube de almacenamiento con un costo competitivo en comparativa con otras; la aplicación de IMOU le permitirá al consumidor una amplia gama de funciones como:

  • Grabar.
  • Monitorear en tiempo real.
  • Compartir con otro usuario la visibilidad.
  • Conectar más de 1 cámara.
  • Comprar almacenamiento.
  • Entre otras

En IMOU estamos conscientes de que el mercado se actualiza constantemente y con él los intereses de nuestros consumidores cambian día con día y nosotros nos ocupamos para estar a la altura de ellos.

Con IMOU, disfruta de la vida inteligente.