TT Ads

La Navidad es un verdadero acontecimiento en Chía, población situada a 30 minutos de Bogotá. Con shows musicales, villancicos, luces, regalos y oración, la llamada Ciudad de la Luna celebra estas fiestas decembrinas.
Así, cada tarde a partir de las 6:00 p.m. el parque principal de Chía se ilumina para convertirse en el escenario ideal donde las plegarias, rimas y villancicos recrean este espacio de unión, hermandad, esperanza y buenos deseos, para cerrar este cuatrienio con un sincero sentimiento de gratitud en estas fechas tan especiales.

Danzar Colombia es la agrupación de danza que recrea cada noche a los asistentes, con un maravilloso show musical. ¡Cómo El Grinch robó la Navidad!, el cuento animado creado por el Dr. Seuss, considerado como un símbolo de navidad y El cascanueces y el rey de los ratones, el cuento escrito por Ernst Amadeus Hoffmann en el que Cascanueces, un juguete recibido en la noche de navidad cobra vida, son dos de las obras navideñas que se presentan cada noche después del rezo tradicional.

Los funcionarios de las diferentes dependencias y secretarías son los anfitriones encargados de regalar a la gente del Municipio una novena especial en donde niños, jóvenes y adultos se integran como una gran familia.

Una vez más la Dirección de Turismo y la Secretaría de Desarrollo Económico prepararon para toda la comunidad esta celebración que congrega a las familias y amigos en torno a la oración para esperar la noche buena y el fin de año. La organización y logística del evento está a cargo de la empresa Gaia Corporación.

Programación:
*Sábado 21 de diciembre
Secretaría de Gobierno y EMSERCHIA.
*Domingo 22 de diciembre
Obras públicas y Planeación.
*Lunes 23 de diciembre
Despacho alcalde.


TT Ads