TT Ads

Los floricultores nacionales demuestran una vez más que las flores, por sus formas, olores y colores, son un elemento de inspiración que conecta diferentes elementos de estilo de vida como el diseño y la decoración.

Del 12 al 16 de noviembre la marca “Flores de Colombia” adornará con una gran variedad de flores en tono pastel y diversos follajes las diferentes actividades y cenas que se desarrollarán en el marco de la segunda edición del Latin America Fashion Summit (LAFS), en la ciudad de Cartagena.
Con una impresionante exhibición floral que brindará a los asistentes la sensación de encontrarse en medio de un jardín, la Asociación Colombiana de Exportadores de Flores, Asocolflores, patrocinará este evento como parte de una estrategia de posicionamiento que ha permitido que en los dos últimos años las flores de Colombia se consoliden como uno de los jugadores más importantes del mercado de la moda y estilo de vida.
Y es que con esta estrategia Asocolflores ha desarrollado una nueva forma de hablar de Colombia en el mundo al desarrollar, participar y patrocinar en escenarios internacionales eventos líderes en el mercado aspiracional. En esta ocasión las flores recibirán y acompañarán a los principales actores de la moda, el diseño y la decoración de Latinoamérica, quienes se reunirán para hablar de las nuevas tendencias en sus mercados.

Así las cosas, la marca “Flores de Colombia” visibilizará al sector floricultor de nuestro país frente a importantes actores y conferencistas internacionales como la diseñadora Carolina Herrera, enviando un mensaje de autenticidad y calidad de este importante producto nacional de exportación.

El Latin America Fashion se realiza anualmente en una ciudad de Latinoamérica y esta versión se adelantará en Colombia. Su principal objetivo es enriquecer la industria de la moda y se constituye en una oportunidad para que la marca “Flores de Colombia” continúe adelante con la estrategia de posicionamiento que implementa desde hace dos años, la cual ha permitido que este producto conquiste nuevos mercados, imponga tendencias, rompa patrones y combine elementos novedosos que aprovechan los profesionales del diseño, la decoración y las diferentes manifestaciones artísticas.
Uno de los mayores atractivos con que contará el evento será le premiación del concurso Pitch to LAFS que exaltará el talento de los diseñadores latinoamericanos y que contará con una imponente instalación floral en el recinto que recibirá a los compradores de moda, los decoradores y los líderes de opinión que escogerán a los ganadores.

El evento contará con más de 600 invitados internacionales del mundo de la moda que, gracias a la presencia y patrocinio de Asocolflores, tendrán la oportunidad de admirar la belleza y diversidad de las flores colombianas y conocerán las diferentes opciones que presentan para desarrollar nuevas propuestas en lo que a estilo de vida se refiere.

De esta manera, Asocolflores continúa haciéndose presente en importantes escenarios de la moda y el diseño en el mundo y sigue fortaleciendo sus relaciones y alianzas estratégicas con sus grandes marcas y representantes.
La presencia de las flores colombianas en este tipo de eventos se convierte en la mejor vitrina del país ante el mundo porque producen una sensación de placer y bienestar que le permite a los asistentes sentir la marca “Flores de Colombia” y entender el por qué de su poderoso eslogan “diversidad que inspira”.


TT Ads