Madagascar una aventura musical primera vez en Colombia


Por primera vez a Colombia Madagascar, una aventura musical
Dreamworks y Fuego de San Telmo desde Argentina. presentan por primera vez a Colombia Madagascar, una aventura musical teatro Astor Plaza, desde octubre 26 y 27noviembre 2, 3, y 4 funciones 2 Y 5 PM

Madagascar, Una Aventura Musical, es una creación de DreamWorks, licenciada a través de MTI (Music, Theatre International) de New York a Fuego de San Telmo S.A. (FST), una productora con sede en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Los derechos otorgados por MTI a FST alcanzan los territorios de Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Perú, Panamá, Costa Rica, Honduras, Guatemala y El Salvador.

Se trata de una obra original de Kevin Del Aguila (libro) y George Noriega & Joel Someillan (música y letra originales), basada en la película animada de DreamWorks. La traducción y adaptación al español fueron realizadas por Sergio Lombardo.

Avalado por la crítica internacional, Madagascar es llevado a escena por un equipo de más de 40 personas entre actores, escenógrafos, coreógrafos, directores musicales y vocales y un gran equipo de producción. Ellos recrean magistralmente la historia en un viaje mágico que los hará vivir una fantástica aventura, bajo la dirección general de Sergio Lombardo, con la coreografía de Bebe Labougle, ensamble vocal a cargo de Katie Viquiera, con el diseño de maquillaje y caracterizaciones de Carol Hartridge. Estarán el 26 y 27 de octubre y 2, 3, y 4 de Noviembre en el Teatro Astor plaza en funciones a las 2:00 y 5:00 Pm.

Los encargados de darle vida a los personajes de Madagascar, una aventura musical son un selecto grupo de reconocidos artistas argentinos con un talento extraordinario. El cartel principal lo componen Alejandro Paker es Rey Julien (Lemur), CAE Alex es (León), Gastón Vietto es Marty la (Cebra), acompañados de un grupo de grandiosos artistas que encarnarán el resto de los personajes que hacen parte de esta maravillosa historia que pondrá a soñar la familia colombiana.