TT Ads

Luís Silva, “El Barines de Oro”, hoy en día convertido en el estandarte más representativo del canto llanero y figura del folklor latinoamericano, hará parte de la compañía líder en distribución de música, marketing y tecnología en Iberoamérica.

Altafonte Music Network será la encargada de llevar la música del maestro Luis Silva a la era digital, presentando todo su catálogo de éxitos musicales en plataformas de distribución como son Spotify, Deezer, Claro Música y Apple Music, así como el apoyo en acciones de marketing y toda la difusión de sus lanzamientos.

“Para nosotros es un verdadero placer y honor que el maestro Luis Silva sea parte de la familia Altafonte, nuestro equipo distribuido en 11 países está listo para llevar la música del maestro al mundo entero” afirma Laura Mendoza, Country Manager Colombia & Music Rights Director Andean & Central American Region de Altafonte.

Luis Silva y su equipo se prepara para el próximo lanzamiento musical, el cual será presentado antes de finalizar el 2019.


TT Ads