TT Ads

Con el objetivo de promover la inclusión laboral e impulsar la generación de oportunidades y garantizar los derechos de las personas con discapacidad por un trabajo digno, así como por desarrollarse profesionalmente, SAP Colombia dio apertura este 1 de octubre de 2019 y hasta el próximo miércoles 30, al programa “Autism at Work”, para aquellas personas que han sido diagnosticadas con esta afección neurológica.

La iniciativa está enmarcada en un proyecto global que busca ampliar las posibilidades de empleo y aprovechar las capacidades únicas de profesionales con algún trastorno del espectro autista.

Los perfiles laborales para participar en la convocatoria son múltiples; en el área de pre – sales, por ejemplo, hay vacantes para la revisión de agendas, asignación de tareas, realización de presentaciones, vídeos y edición. Por otro lado, en el área de Inside Sales habrá vacantes para el análisis y la revisión de datos, seguimientos a CRM y análisis de forecast por vendedor.

Finalmente, en el área de consultoría, se abrirán oportunidades para analíticos, técnicos de Java, Spring, software de SAP y programadores. La convocatoria se cerrará el próximo miércoles 30 de octubre y se podrá acceder a ella por medio del siguiente link de la página web de SAP Colombia:
https://jobs.sap.com/job/Bogota-Vacante-para-personas-bajo-el-Espectro-de-Autismo-Job-DC/559451901/?locale=en_US

De acuerdo con Juan Manuel Mogollón, gerente general de SAP Colombia y Ecuador, “esta es una iniciativa de la cual la organización se siente muy orgullosa. Estamos muy felices de abrir esta convocatoria y darle la oportunidad a estas personas para que sean parte de la compañía, y que con sus valiosos conocimientos y aportes nos ayuden a mejorar aún más los procesos de nuestra empresa, siempre pensando en nuestros clientes”.

Autism At Work nació en 2012 como un plan de inclusión de personas con algún trastorno del espectro autista sumando a 100 personas a la nómina de empleados en Estados Unidos, Alemania, Canadá, Irlanda, India y Brasil, además de Argentina. El objetivo de la compañía es que para el 2025 al menos el 3% de la población pertenezca al espectro de autismo.

SAP es una organización global con 95.000 colaboradores de más de 150 nacionalidades, que posee una cultura de inclusión que contribuye a convertirla en un excelente lugar para trabajar, así como a impulsar el éxito de su negocio. En la actualidad, el 87% de los empleados de la compañía abrazan la diversidad en su lugar de trabajo.


TT Ads