TT Ads

Del 2 al 6 de octubre en Corferias

Con una variada y novedosa oferta, inicia la XVIII edición de Belleza y Salud, la celebración que hasta el 6 de octubre, reúne en Corferias a expertos y reconocidas marcas nacionales e internacionales para dar a conocer productos, tendencias e innovaciones de la industria de la belleza para el cuidado personal de hombres y mujeres.

En el marco de la feria, se llevará a cabo la primera versión de “Guerra de Pinceles”, un certamen en el que más de 144 participantes profesionales y aficionados se enfrentarán en diferentes batallas para obtener el título de mejor artista del Nail Art.

Por otra parte, Barber Life tendrá en el marco de Belleza y Salud, la cuarta edición del Barber Battle Bogotá, donde alrededor de 200 profesionales disputarán el título al mejor en categorías como corte clásico, afro, parejas y corte rápido.

Asimismo, se realiza el Esthetic World Congress en el que conferencistas provenientes de Brasil, Colombia, Rusia, Chile y Argentina darán a conocer las últimas técnicas y tratamientos estéticos relacionados con: maquillaje semipermanente de rostro, marcación abdominal, maquillaje correctivo y oncológico, implante de pelo en cabeza y cejas, entre otros.

La jornada también tendrá espacios de trasferencia de conocimiento con demostraciones en vivo a cargo de invitados nacionales e internacionales.

“Belleza y Salud se enfoca en los diferentes tipos de belleza de hombres y mujeres. Es por esto, que nuestra oferta es tan variada y tan significativa, ya que año tras año, buscamos traer la mejor oferta nacional e internacional para resaltar la calidad y la innovación de la industria de la belleza y el cuidado personal”, afirma Marcela Sánchez Suárez, jefe de proyecto de la feria.

Países como Italia, España, Estados Unidos y Rusia, integran la cuota internacional en esta versión de Belleza y Salud 2019 y estarán presentes en el pabellón 8. Bologna Fiere Cosmoprof, representante internacional de la feria, consolida su representación comercial ya que, por tercer año consecutivo se une a esta feria con el objetivo de promover una mayor participación extranjera.

La feria, organizada por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias) con el apoyo de Procolombia, la Cámara de Comercio de Bogotá y la Cámara de la Industria Cosmética y de Aseo de la ANDI, es una experiencia completa para el visitante profesional y masivo que quiere conocer de la mano de expertos las últimas tendencias, productos y servicios relacionados con la industria de la belleza en Colombia y sus segmentos.


TT Ads