TT Ads

Del 17 al 20 de octubre en Corferias

Bogotá nuevamente le da la bienvenida a uno de los eventos más importantes a nivel nacional e internacional Cafés de Colombia Expo 2019, el escenario que integra toda la cadena de valor del café y en el que se pueden conocer las últimas tendencias e innovaciones del mercado.
Cafés de Colombia Expo, es la feria que promociona la cultura cafetera y destaca la gran diversidad de cafés que caracteriza a nuestro país, acercando a los colombianos a conocer un poco más de esta bebida representativa y aprender a tomar un café de buena calidad.

También, se convierte en un espacio donde se crean relaciones y contactos comerciales entre los caficultores colombianos, compradores y consumidores finales, oportunidades de negocio que significan rentabilidad para el caficultor. Además de generar conciencia sobre la importancia que tiene la caficultura en las diferentes regiones, las cuales siguen innovando en alternativas para la diferenciación y el valor agregado en la cadena de valor del café.

La feria contará con una nutrida agenda académica (con temas de actualidad para la industria), experiencias en torno al café para toda la familia y para los amantes de esta bebida nacional se realizarán actividades para que recorran y conozcan Colombia a través de los sabores y aromas del café.

Adicionalmente, durante el marco de la feria se realizarán el XIV Campeonato Colombiano de Baristas, el IX Campeonato Colombiano de Catadores, el II Campeonato Café X2 y por primera vez se desarrollará el I Campeonato Colombiano de Tostadores, un proceso que juega un papel indispensable en la calidad final de una taza de café. Eventos que año tras año, se han consolidado en Cafés de Colombia Expo y que confirman la gran destreza, pasión e interés que tienen los colombianos en uno de los productos que nos hace mundialmente famosos.

Una gran muestra comercial es otro de los atractivos, que en esta edición de Cafés de Colombia Expo contará con alrededor de 6.000 metros cuadrados, que albergarán a más de 100 expositores.
La feria es organizada por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias) en asocio con la Federación Nacional de Cafeteros (FNC).

¡En Cafés de Colombia Expo vive, siente y conoce el mejor café del mundo!


TT Ads