TT Ads

En menos de un año de apertura, Grand Hyatt Bogotá recibió el reconocimiento por parte de la reconocida plataforma turística

Grand Hyatt Bogotá es reconocido por Tripadvisor, la reconocida plataforma turística líder en el mundo, con el Certificado de Excelencia 2019, que es un galardón entregado a los alojamientos, restaurantes y demás atracciones que hayan mostrado un compromiso de excelencia en la hospitalidad.

En menos de un año, uno de los hoteles más lujosos de Colombia ha sido reconocido por los viajeros que comparten sus comentarios, calificaciones y opiniones sobre su experiencia con Grand Hyatt Bogotá, los cuales llevaron a que obtuviera este importante reconocimiento.

“Recibir esta certificación nos llena de orgullo ya que en menos de un año de operación nuestros huéspedes, clientes y visitantes han validado y calificado nuestro servicio en esta categoría. Los esfuerzos de los más de 350 colegas que hacen parte de Grand Hyatt Bogotá se ha evidenciado con este reconocimiento. Esperamos continuar ofreciendo un servicio superior y un alojamiento de primera clase para que tanto colombianos como extranjeros nos prefieran siempre”, aseguró Philippe Frey, gerente general de Grand Hyatt Bogotá.

El hotel, que abrió sus puertas en agosto de 2018, cuenta con espacios icónicos de restaurantes como el reconocido Ushin Japanese & Grill en el piso 14, los famosos brunch en Capitalino y su recién inaugurada Terraza, así como su amplia oferta de coctelería en Ilustre Bar. En cuanto al alojamiento, las 372 habitaciones cuyo tamaño mínimo es de 41 metros cuadrados, cuentan con increíbles vistas de la ciudad y amenidades que hacen que los huéspedes que se han alojado en el hotel hayan tenido esa experiencia de lujo que caracteriza a Grand Hyatt Bogotá.


TT Ads