Segunda versión del foro internacional “Diálogos de Innovación parala Democracia”


Las organizaciones, Fundación Internacional para la Libertad (FIL) y la Asociación Primero Colombia, en su trabajo por la libertad y los valores democráticos en las Américas, aúnan fuerzas para realizar el próximo día 24 de Julio de 2019, en el Centro de Convenciones Ágora de la Cámara de Comercio de Bogotá, la segunda versión del foro internacional “Diálogos de Innovación para la Democracia” (I+D)2.

Este evento hace parte esencial del trabajo que hace la Asociación Primero Colombia en formación de líderes en valores democráticos; un trabajo que prepara a hombres y mujeres para desempeñarse con ética y propiedad, tanto en el sector público como en el privado. Este año, queremos centrar nuestra discusión alrededor de la Democracia, el cambio global y la incidencia que tienen en el futuro de la libertad, en la calidad de la administración pública y la economía regional, fenómenos como: el populismo, la corrupción, la cuarta revolución industrial, la innovación tecnológica, el totalitarismo, el narcoterrorismo y la ciberseguridad, entre otros.

Este foro reunirá a 24 conferencistas de talla mundial, líderes en economía, tecnología, política, innovación y emprendimiento, para discutir los retos que enfrenta la Democracia en América Latina en la actualidad. Entre los conferencistas que nos acompañan se encuentran: el señor Presidente de la República de Colombia, Dr. Iván Duque Márquez; el Maestro Mario Vargas Llosa; el expresidente y Senador Álvaro Uribe Vélez; y el Dr. Juan Enríquez, profesor de Harvard University.

Se manejarán dos tipos de boletas: (i) boleta General, que tiene un costo de 500,000.00 (quinientos mil) pesos colombianos, que incluye almuerzo y la entrada libre a todas las conferencias del día; y (ii) boleta Preferencial, que tiene un costo de 1,000,000.00 (un millón) pesos colombianos, que incluye el ingreso a zonas exclusivas durante las conferencias, almuerzo, y el patrocinio de la entrada al evento de un estudiante. El recaudo estará dirigido a nuestra labor de fortalecimiento democrático y formación de líderes.

Adquisición de boletas por: https://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=DID19