TT Ads

The We Company, la empresa matriz de WeWork, acaba de publicar los resultados financieros de sus operaciones en el primer trimestre de 2019. En ese período, los ingresos de la compañía aumentaron a $ 728 millones de dólares, un aumento del 113% en comparación con el mismo período el año pasado. La expansión internacional es uno de los principales impulsores del crecimiento y ahora representa el 43% de los ingresos totales de la compañía, con el 57% de sus miembros fuera de los EE. UU.

WeWork terminó el trimestre con un total de 485 ubicaciones y 466,000 miembros, una comunidad global diversa con representación en 105 ciudades y 28 países. Su segmento de empresas de más de 500 empleados a tiempo completo (Enterprises) ahora representa el 40% de la base de miembros de WeWork, un 10% más que en 2018.

Hoy en día, la comunidad de la compañía comprende menos del 0.2% de la población laboral global, y esta cifra aún está por debajo del 1% en las principales ciudades donde opera, como Nueva York, Londres y San Francisco, lo que demuestra buenas perspectivas de crecimiento comercial futuro.

Resumen:

· Buen desempeño en todas las métricas operacionales clave:

485 ubicaciones (vs. 425 vs. trimestre pasado).
466,000 miembros (vs. 401,000 vs. trimestre pasado).
105 ciudades y 28 países.

· Enterprise: La división de Enterprises (compañías con más de 500 empleados) ahora representa el 40% de todos los miembros, llevando la reserva de ingresos comprometidos a más de $ 3.4 mil millones de dólares.

· Ganancias por porcentaje de ejecución: La compañía alcanzó $ 3 mil millones de dólares en ingresos de ejecución y más de $ 725 millones de dólares en EBITDA ajustado a la Comunidad. Eso refuerza la aceleración en el crecimiento de la compañía, logrando por primera vez un ingreso de $ 1 mil millones de dólares en 7.5 años, $ 2 mil millones un año después y ahora, 6 meses después, $ 3 mil millones de dólares.

En Colombia:

· 7 locaciones abiertas (La 93, Usaquén, Calle 100, Calle 81, Calle 26, Calle 78 y Medellín).
· Más de 650 empresas de todos los tamaños y sectores en las locaciones abiertas.
· Más de 6.000 miembros en la comunidad en Colombia.

Reporte de Impacto Global

En abril, WeWork lanzó su primer Informe de impacto económico global, un estudio realizado por HR&A Advisors que revela cómo la compañía ayuda a los individuos y las empresas a prosperar, mueve vecindarios y acelera el crecimiento económico.

Los datos del informe muestran el impacto de la comunidad global de la compañía en la economía mundial: 680,000 empleos y una contribución de $ 122,3 mil millones de dólares al PIB mundial. El informe también trae datos que ilustran cómo WeWork ayuda a compañías de todos los tamaños, desde empresarios a más de un tercio de Global Fortune 500, a desarrollarse de manera más eficiente, atraer y retener talento y expandir su presencia global, creando un efecto económico en todo el mundo. . En el mundo, el 54% de los miembros de WeWork acreditan que en WeWork tienen la capacidad de acelerar el crecimiento de sus empresas; y el 80% de los miembros de WeWork reportan una mayor productividad global desde que se unieron a la empresa. Para el 78% de los miembros enterprises, WeWork les ha ayudado a atraer y retener talento. Y actualmente, 1 de cada 8 start-ups en las principales ciudades son miembros de WeWork.


TT Ads