El primer tráiler de AVENGERS: ENDGAME de Marvel Studios rompe récords de visualización en su primer día


Una vez más, la visualización del tráiler de una película en sus primeras 24 horas rompe récords en internet y una vez más es roto por Disney.

El primer tráiler de AVENGERS: ENDGAME llegó a la web este viernes 7 de diciembre y se convirtió rápidamente en el tráiler de películas más visto de la historia en un lapso de 24 horas, con más de 289 millones de visitas. Este resultado supera el de 230 millones que tiene AVENGERS: INFINITY WAR de Marvel Studios que pasa a ocupar el segundo lugar y continua con el teaser tráiler de EL REY LEÓN de Disney, que acumuló 224,6 millones de visitas y pasa a ocupar el tercer lugar en la lista de tráilers más vistos en la historia.

“A los más grandes fanáticos del mundo, gracias por estar ahí desde el principio hasta el final y por hacer de este el tráiler más visto de la historia con 289M de visitas en 24 horas”, fue el mensaje de Marvel Studios a través de sus redes sociales.

El tráiler no solo reveló que la próxima entrega sería AVENGERS: ENDGAME, sino que también reveló a Hawkeye (Jeremy Renner), quien estuvo ausente en la pasada película AVENGERS : INFINITY WAR, y el regreso de Scott Lang ANT MAN (Paul Rudd) del Reino Cuántico.

La nueva película AVENGERS: ENDGAME de Marvel Stud10s, llega a las salas de cine de Colombia el 25 de abril de 2019.