TT Ads

El ídolo juvenil de la música Latina a nivel mundial, MALUMA, ganó anoche su primer Latin GRAMMY por Mejor Álbum Vocal Pop Contemporaneo (por F.A.M.E) en la décimo-novena entrega anual del prestigioso premio que se llevó a cabo en el Grand Garden Arena del MGM Grand.

“Esto parece un sueño. La gente que me conoce, sabe que he trabajado muy duro para esto. El año pasado, fui uno de los más nominados y me fui con las manos vacías y esta noche tengo una nominación y tengo el GRAMMY En mi mano”, Maluma compartió conmovido. “Gracias…Quiero dedicarle esto, especialmente, a mi equipo que está aquí conmigo. Mi familia, mis padres que me están mirando y no pudieron estar aquí. Mamá, fue difícil, pero lo logramos”. continuó, dedicando el premio a los niños de su fundación, El Arte de los Sueños. “Soñar vale la pena”.

Esta fue la décima nominación al Latin GRAMMY en carrera de Maluma, de veinticuatro años.

F.A.M.E. debutó en el #1 y tan solo en su primera semana se convirtió en seis veces platino en EEUU y dos veces platino en México. Tres canciones del álbum han alcanzado el #1 en el listado Latin Airplay de Billboard. Hasta la fecha, Maluma ha logrado once #1s en dicho listado.


TT Ads