TT Ads

Este nuevo dispositivo permite editar, imprimir, compartir y conservar los momentos más preciados

LG Electronics presentó la nueva LG Pocket Photo Snap en el país, un dispositivo híbrido fácil de usar que mezcla la practicidad de una cámara instantánea con una impresora portátil. Es una evolución de la cámara instantánea retro para la era digital.

En tiempos de fotos digitales en línea, la LG Pocket Photo Snap (Modelo PC389) está 100 % orientada al consumidor. Permite capturar, ver e imprimir los momentos más preciados en un tangible e instantáneo papel fotográfico que se adapta a las necesidades del usuario.

“La nueva cámara instantánea de LG es mucho más que esto. Es un genial dispositivo que entrega a los usuarios la posibilidad de tomar fotos de alta calidad y compartirlas de manera impresa para disfrutarlas con la familia y amigos”, afirmó Patricia Umaña, Gerente mercadeo audio y video, de LG Electronics Colombia.

Más allá de las ventajas tradicionales que poseen las cámaras instantáneas, como su fácil uso, capacidad para imprimir y la habilidad para revisar una foto de manera inmediata, el nuevo lanzamiento de LG Electronics entrega un alto nivel de control con sus características únicas, haciéndola accesible a los fanáticos de la fotografía.

Con una resolución de 5 megapíxeles y una capacidad de impresión aproximadamente para 36 imágenes en una sola carga, la LG Pocket Photo Snap fue diseñada para capturar imágenes a cualquier hora y en cualquier lugar. Su modo blanco y negro añade diversidad a sus funciones, y entrega la sensación de tener una cámara análoga tradicional. Con la posibilidad de impresión brinda a los usuarios tener múltiples copias para compartir con los amigos y la familia.

Esta es la única cámara instantánea en el mercado que puede producir fotos en blanco y negro sin tener un cartucho de tinta aparte. También puede imprimir fotos tomadas en dispositivos Android y iOS a través de conexión Bluetooth, lo que le permite a los usuarios compartir las imágenes guardadas en sus celulares o tabletas y hacer impresiones en menos de 45 segundos.

Como atributo único y por primera vez en una cámara digital, la LG Pocket Photo Snap pone una capa transparente encima de la imagen que imprime, para ayudar a protegerla contra la humedad y reducir el deterioro con el tiempo. Para realizar la impresión utiliza un proceso de sublimación de tinta y entrega una calidad superior de imagen con colores vivos y una claridad extraordinaria.

La impresión de las fotografías se realiza en un formato de 2.5 x 3.7 pulgadas y en papel fotográfico que le permite al usuario conservarla tal como sale de la cámara o pegarla en su lugar favorito, gracias al adhesivo con el que viene incorporado. Disponible en un llamativo, intuitivo y funcional diseño con colores pastel y con un tamaño compacto que cabe en cualquier lugar.


TT Ads