Medir el IFES – índice de la felicidad y satisfacción empresarial en Colombia


En desarrollo de la alianza entre los hoteles Mercure bh de la cadena Germán Morales e Hijos, con la firma Mide la Felicidad, se realizó el segundo evento del año. El próximo está previsto para el 10 de agosto en Mercure bh El Retiro.

Con diferentes conferencistas y a través de diversas estrategias, los directivos de Mide la Felicidad, expertos en el tema, dirigen talleres a través de los cuales suministran herramientas para medir el Índice de la Felicidad y Satisfacción Empresarial en Colombia (IFES).

Los eventos programados en los hoteles Mercure bh Zona Financiera y bh El Retiro operados por la Cadena Germán Morales e Hijos (GMH), reúnen a representantes de los departamentos de relaciones industriales de diferentes empresas interesadas en conocer cómo se estableces el IFES y, especialmente, cómo lograrlo y mantenerlo.

De acuerdo con la firma Mide la Felicidad, estudios científicos han demostrado que impulsar la felicidad al interior de la empresa genera mayor productividad.

El conferencista, Juan Gutiérrez, director de Colombianos Exitosos, y director para Colombia de la Red Latinoamericana de Conferencistas, dirigió un taller encaminado a demostrar que el éxito es más frecuente en las empresas que tienen un ambiente laboral donde la risa y el buen humor son una constante.

El experto anotó que éxito del trabajo en equipo en las empresas se compone de 3 ejes fundamentales; El nivel de liderazgo, las relaciones personales y la actitud individual. Desarrollar la felicidad organizacional, debe centrarse en la construcción de relaciones sanas y de valor entre los miembros de la empresa.

En el mes de agosto se realizará el tercer evento Mide la Felicidad 2018. Las empresas interesadas en participar encontraran información en: Móvil: 310-261-71-96/ 321-394-07-39. O en comercial@midelafelicidad.com