ETEK abre inscripciones para la certificación de ciberseguridad más importante del mundo: CISSP


ETEK abre inscripciones para la certificación de ciberseguridad más importante del mundo: CISSP

ETEK International anunció hoy la apertura de inscripciones para Certified Information Systems Security Professional – CISSP, una certificación de alto nivel profesional otorgada por la International Information Systems Security Certification Consortium (ISC2) que será impartida durante el mes de febrero de 2021.

La certificación CISSP brinda a los líderes de ciberseguridad la oportunidad de demostrar su comprensión acerca de la protección de activos críticos de información en las organizaciones.

Se trata de una certificación muy respetada a nivel mundial en diversas industrias ya que demuestra el conocimiento práctico de un individuo sobre la seguridad de información y su compromiso con la profesión.

Además de dar fe acerca de las habilidades técnicas y la experiencia de un profesional de seguridad de TI en la implementación y gestión de un programa de seguridad, la certificación CISSP es apreciada por aquellos profesionales de TI con cargos de auditor de seguridad, ingeniero de sistemas de seguridad, arquitecto de seguridad y Chief Security Officer, entre otros.

Entre los beneficios de la certificación CISSP se cuenta:

  • Los profesionales que la obtienen pueden optar a salarios más altos
  • La ciberseguridad y la computación en la nube –temas incluidos en la certificación- son los que dominan las certificaciones mejor pagadas.
  • Las certificaciones de gestión de proyectos están siempre entre las 10 más solicitadas al seleccionar candidatos.
  • Los salarios para profesionales certificados CISSP son sustancialmente más altos que el promedio de la industria, a veces más del 20% dependiendo de la región.

En algunos sectores, las certificaciones de seguridad de información son obligatorias y la certificación CISSP se incluye en la lista de certificaciones preferibles.

INSCRIPCIONES E INICIO DE LA CERTIFICACIÓN

La certificación CISSP será dictada por ETEK durante el mes de febrero de 2021 de 8:00 a 17:00 horas. Las inscripciones están abiertas en los teléfonos: +5712571520 extensiones 4701 y 4708, a los móviles +5730433901810 y +573178933479 o a los email: arey@etek.com y jmesa@etek.com.