Leal, la aplicación que premia a sus usuarios por las compras del día a día


La nueva funcionalidad de Leal premia a los colombianos por comprar sus productos favoritos en cualquier supermercado, devolviéndoles Leal Coins, que funcionan como efectivo. Sólo deben subir su factura del mercado en la app de Leal (en la sección Leal Coins: Cashback por Producto) y recibirán Leal Coins devuelta por cada producto que registren.

“Con el impacto del COVID-19 sabemos que nuestros ahorradores necesitan un apoyo adicional ahora más que nunca. Los consumidores colombianos han tenido que ajustar sus presupuestos y limitar sus compras. Potencializar el ahorro de las personas es la esencia de Leal y queremos que cada compra sea gratificante.” afirma Camilo Martínez, cofundador y CEO de Leal.

De acuerdo con Florence French, cofundadora de Leal: “En Leal, siempre estamos buscando nuevas formas de ayudar a ahorrar a nuestros usuarios. Quisimos expandir nuestra robusta oferta en restaurantes, tiendas de ropa, farmacias, e-commerces y ahora, poder incluir las compras en todos los supermercados del país. Con el lanzamiento de esta nueva funcionalidad, los usuarios ahora pueden convertir sus compras de todos los días en experiencias con Leal Coins. Estamos muy emocionados por el valor que eso trae en ahorro a los hogares de los colombianos.”

Un usuario frecuente de Leal puede ahorrar en promedio $250.000 al año. Con esta nueva funcionalidad, el ahorro fácilmente se puede duplicar y los usuarios podrían alcanzar un ahorro de $500.000 al año. Este ahorro se ve reflejado en Leal Coins, que se pueden usar como efectivo para adquirir gasolina en Texaco, recargar el celular, ir por una cerveza, conseguir Rappi Créditos, viajar en Beat, ver Netflix, usar Spotify Premium, adquirir bonos de Merqueo y miles de opciones más. ¡Las experiencias son múltiples!

Con esta novedosa funcionalidad, los usuarios de Leal pueden ganar Leal Coins al comprar cientos de productos en más de 20 categorías de consumo diario en despensa, snacks, bebidas, lácteos, licores, alimento para mascotas, artículos de cuidado personal, aseo del hogar y muchas más.

¿Cómo funciona esta nueva modalidad de ahorro? Es muy fácil, solo debe seguir estos pasos:

  1. Descargue y/o actualice la app Leal para conocer todos los productos de consumo diario que le darán cashback en Leal Coins. Puede descargarla en su celular desde App Store o Google Play.

  2. Cuando compre en cualquier supermercado, conserve la factura, luego vaya a la app de Leal y en la sección Cashback por Producto suba foto de la factura. Y listo, recibirá cashback en Leal Coins.

Tus facturas de mercado valen oro con Leal    https://youtu.be/ShQfXvt2c0c

Así, todos los usuarios de Leal podrán ganar Leal Coins cada vez que compren su mercado y podrán usarlos en miles de marcas de la red Leal para vivir experiencias únicas. Recuerde guardar siempre la factura del mercado, pues todas son válidas sin importar de qué supermercado son. Simplemente deben tener registro NIT, número de factura y fecha de facturación. ¡Eso es ahorrar con actitud!