Dahua Technology consolida su presencia en el país y firma acuerdo estratégico con MPS Mayorista de Colombia


 Con la firma del acuerdo, Dahua Technology confirma así su tercer socio en Colombia para la importación y comercialización de sus soluciones.

Dahua Technology presentó oficialmente a su nuevo socio mayorista en el país, la compañía colombiana MPS Mayorista, para la distribución e importación de productos y soluciones de la multinacional China, consolidando de esta forma su presencia en Colombia tras diez años de operación a nivel nacional.

“Colombia ha sido un país muy importante para nosotros como compañía, por esta razón siempre desarrollamos estrategias en nuestras operaciones y como fabricantes tecnológicos sabemos el papel tan importante de nuestros distribuidores para el cumplimiento de los objetivos que tenemos, hoy estamos felices de presentar a nuestro tercer socio mayorista, MPS no solo es un socio con trayectoria, también es una compañía colombiana que conoce muy bien del mercado nacional y nos permitirá llegar a más clientes” afirma Chao Wu, Gerente de Dahua Technology Colombia.

MPS Mayorista de Colombia S.A. es una compañía con más de 26 años de trayectoria en el mercado IT, cuenta con más de 350 colaboradores a nivel nacional, una sede principal en Cota (Cundinamarca), una sucursal en el Poblado (Medellín) y 6 puntos de distribución a nivel nacional en Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cali, Barranquilla y Pereira.

Con la firma del acuerdo MPS Mayorista de Colombia importará y distribuirá productos y soluciones de Dahua Technology a nivel nacional, garantizando de esta forma un mayor alcance de la tecnología china en el mercado, “esta es una excelente oportunidad para que cada vez más colombianos puedan disfrutar con seguridad de los desarrollos de inteligencia artificial en los que más de 6 mil ingenieros trabajan a diario en China desde nuestra planta” puntualiza Chao Wu, Gerente de Dahua Technology Colombia.