Los nuevos audífonos inalámbricos Jaybird VISTA redefinen el sonido para los atletas


Compactos, ligeros y con tecnología EarthProof™, estos audífonos tienen una batería con un ciclo de vida superior, perfectos para los que están listos para correr en todo momento.

Jaybird, líder de audífonos para corredores y aficionados a la aventura, presenta los nuevos audífonos deportivos inalámbricos Jaybird VISTA™, uno de los más livianos, aerodinámicos y potentes que se han desarrollado a la fecha, los cuales fueron diseñados para responder a las necesidades especiales de los corredores y atletas. La construcción de cápsulas de VISTA a prueba de todo, tiene calificación IPX7 de resistencia al agua y al sudor. Además, estos dispositivos garantizan un ajuste seguro y cómodo y tienen hasta 16 horas de uso con estuche de carga. Sin duda, VISTA puede motivar cualquier aventura o entrenamiento.

“Los atletas de hoy exigen cero distracciones”, dice Jamie Parker, CEO de Jaybird. “Es por eso que desarrollamos el diseño de los audífonos inalámbricos más potentes del mercado. El resultado es Jaybird VISTA, los auriculares más pequeños, más ligeros y duraderos que hemos creado hasta la fecha. Con hasta 32 horas de uso ininterrumpido al usar cada auricular de manera independiente, la mejor conectividad disponible, llamadas telefónicas en estéreo, calificación IPX7 de impermeabilidad y resistencia al sudor. Los Jaybird VISTA de bolsillo son los audífonos inalámbricos que todo atleta debe tener”, agrega.

Súper ligero
Con solo seis gramos de peso, VISTA es uno de los auriculares más livianos y pequeños del mercado. Menos peso, significa más comodidad. El estuche compacto está diseñado para ajustarse a los bolsillos ocultos de los outfit de los corredores, haciendo de este accesorio uno de los más versátiles en cualquier situación.

Listo en todo momento
VISTA ofrece seis horas de audio con carga completa, más 10 adicionales en el estuche de carga, para un total de 16 horas de uso. Además, su carga rápida de 5 minutos ofrece una hora más de entretenimiento. El estuche es fácilmente recargable con el cable USB-C. Al usar cada auricular independientemente, la vida de la batería se puede extender hasta 32 horas, perfecto para esos días de entrenamiento intenso o simplemente para seguir conectado con el mundo.

A prueba de todo
La durabilidad es esencial para los atletas. Con su construcción encapsulada EarthProof ™ única, los VISTA tienen calificación IPX7 de impermeabilidad y también son a prueba de sudor y golpes, perfectos para resistir los entrenamientos más difíciles.

Ajuste perfecto
Los tres tamaños de gel de silicona que están disponibles en negro, azul mineral y gris, garantizan que VISTA tenga un ajuste seguro y cómodo que se siente ultraliviano en los oídos. Con las almohadillas y puntas integradas SportFit, los atletas se pueden concentrar en su actividad física, en lugar de preocuparse por perder uno de los auriculares.

Sonido premium
El sonido es una experiencia personal. Algunos prefieren un audio con más bajos para acelerar su ritmo y aumentar la adrenalina en el día de la carrera, y otros quieren que las voces suenen más nítidas para escuchar podcasts durante sus entrenamientos. Los controladores de 6 mm rediseñados ofrecen una precisión mejorada, menor distorsión armónica y una calidad de audio superior, lo que resulta en un balance impecable entre un gran sonido y bajos suaves. A esto se suma que la aplicación de Jaybird tiene un control total para crear una experiencia de sonido personalizado insuperable. Dentro de esta, la función del ecualizador personal hace pruebas de audio y crea un perfil de sonido ideal.

Conexión total
Con la tecnología inalámbrica JBS1, VISTA proporciona una conexión Bluetooth® 5.0 confiable y clara con dispositivos iOS® o Android™, llamadas telefónicas en estéreo e, independientemente del uso del auricular derecho o izquierdo, no tiene latencia de video. Con solo tocar un botón, el atleta puede acceder a Siri o al Asistente de Google.