Arte sin límites en San Rafael


Porque las limitaciones están solo en la mente, llega este 24 de enero y hasta el mes de marzo, la gran campaña #ArteSinLímites, en la que se exaltaran las diferentes aptitudes en danza, teatro, música, pintura, fotografía y escultura de diferentes artistas y deportistas en condición de discapacidad al Centro Comercial Paseo San Rafael.

El viernes 24 de enero a las siete de la noche, se iniciará con la presentación de Team Caro Wagner, un equipo de superhéroes de la vida real, que ha recorrido maratones y triatlones en el país y en el exterior con el fin de apoyar a los competidores creando estrategias de motivación para ellos y sus familias.

Durante la actividad se mostraran detalles relevantes del libro “ Los Increíbles”, la historia de dos superhéroes, Oscar y Luis David Caro, un padre que reinventó su vida para cumplir los sueños de su hijo con parálisis cerebral, para que participara en diferentes maratones, con el único propósito de compartir experiencias, alegrías y temores para ser feliz. Han recorrido más de 500 kilómetros juntos sin importar cuanto demoren en llegar en cada competencia, para ellos lo importante es cruzar la meta.

Esta campaña del Centro Comercial Paseo San Rafael busca la inclusión a través de la generación de espacios que resalten el talento y la historia de diferentes artistas y deportistas con discapacidad que han logrado sobrepasar la barrera más grande que es la mente.

El Centro Comercial se encuentra ubicado en la en la Calle 134 No 55 – 30 en el sector de la Colina Campestre frente a la Hacienda San Rafael.