TT Ads

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, presenta su nueva línea de tarjetas Canvas Select™ Plus microSD y SD. Con la adición de la nueva línea, Kingston remplazará la línea de tarjetas Canvas Select original por nuevos modelos con más capacidad y de mayor velocidad, haciéndolas esenciales para smartphones y cámaras digitales.

        La línea Canvas Select Plus está creada para maximizar la experiencia de usuario con velocidades más altas, mayor confiabilidad y más capacidades de hasta 512GB1. Canvas Select Plus ayuda a transferir el contenido de alta calidad en menos tiempo ya que alcanza velocidades Clase 10 UHS-I de hasta 100MB/s2, ideal para cargas de trabajo pesadas como abrir aplicaciones, transferencia de fotos en alta resolución y grabación y edición de videos HD de tamaño completo. Es compatible con dispositivos Android y está diseñada con un rendimiento de calificación A1. Potente en rendimiento, velocidad y durabilidad, la microSD Canvas Select Plus está diseñada para ser confiable al tomar y desarrollar fotos de alta resolución o al filmar y editar videos Full HD. 

Las tarjetas Kingston Canvas han sido probadas para ser resistentes en los entornos y condiciones más difíciles, por lo que puede llevarlas a cualquier parte con la seguridad de que sus fotos, videos y archivos estarán protegidos.

        Las tarjetas Canvas Select Plus Flash cuentan con una garantía de por vida, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad Kingston. Para obtener más información, visite kingston.com.

TT Ads