Papel Caliente la feria de encuentro y edición independiente, por tercera vez consecutiva


Vuelve la feria de encuentro y edición independiente, por tercera vez consecutiva y consolidándose como la feria editorial independiente más importante a nivel nacional, donde editores jóvenes buscan una oportunidad de dar a conocer sus trabajos.

• Papel caliente será sábado 16 y domingo 17 de noviembre de 10 am a 8 pm, y de 10 am a 6 pm respectivamente en la Carrera 17 #36-32, Teusaquillo

• Serán más de 50 proyectos editoriales, con programación de talleres y recitales

Papel Caliente es un evento que busca abrir un espacio de encuentro para proyectos editoriales poco convencionales que están explorando diferentes maneras de editar y de hacer publicaciones.

Consiste en una feria editorial junto a una programación que invita no sólo a un mayor público, sino que busca motivar la producción de nuevas publicaciones. Hemos pensado nuestro evento como una plataforma no sólo para la difusión, sino también como un punto de encuentro para creadores, editores y productores.

Papel caliente será sábado 16 y domingo 17 de noviembre de 10 am a 8 pm, y de 10 am a 6 pm respectivamente en la Carrera 17 # 36-32, Teusaquillo. En dichos horarios encontrarán una feria con 50 proyectos editoriales, además de una programación con talleres, recitales, y otras actividades atravesadas por la edición.

Pueden seguir nuestro evento en facebook http://bit.ly/feriapapelcaliente
Seguirnos a través de nuestro fanpage http://bit.ly/2K27Cjc
Y seguirnos a través de instagram https://www.instagram.com/feriapapelcaliente/