Comienza la venta anticipada de entradas para Star Wars: el ascenso de skywalker, el nuevo episodio que marca el gran final de la saga


La nueva película de Lucasfilm llegará a los cines del país el 19 de diciembre y el 18 de diciembre los más fanáticos tendrán la posibilidad de disfrutar, en selectos cines del país, de un maratón especial de la trilogía que culminará con la proyección de este esperado episodio a las 23h.

STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER, la nueva película dirigida por J.J Abrams, será exhibida por primera vez en selectas cadenas de exhibición* de Colombia el 18 de diciembre a las 23h como parte de un maratón de los últimos episodios de la trilogía: STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI y STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER. A partir de hoy, ya se pueden adquirir las entradas para este evento, mientras que la preventa general de entradas en todos los complejos del país estará disponible a partir del 14 de noviembre.

Los detalles de precios y horarios para las funciones pueden consultarse de forma online, presencial, tienda web y/o aplicaciones para teléfonos móviles en las siguientes cadenas de exhibición.

*Los cines que contarán con el maratón de la trilogía, cuya venta anticipada comienza hoy son:
Cinepolis El Limonar en Cali
Cinemark El Tesoro en Medellín