Pelé, la leyenda del fútbol abre su tienda en Miami


La leyenda del fútbol brasilero ha abierto su segunda tienda en los Estados Unidos, esta vez en la ciudad de Miami. Pelé Soccer se encuentra en el famoso callejón de Lincoln Road. La tienda está completamente abastecida con los accesorios de 150 equipos de fútbol mundiales.

El inventario incluye camisetas y calzado con licencia oficial, pelotas, sombreros, pantalonetas, entre otros. Los aficionados de Miami también pueden comprar el uniforme, del equipo de David Beckham, Inter Miami FC para cuando este haga su debut en la Major League Soccer.

La tienda cuenta con un espacio de más de dos mil metros cuadrados y césped artificial en el frente de la tienda para que los compradores prueben los guayos de alta gama. La tienda de fútbol también está decorada con murales del propio Pelé personalizados por el artista local, ABSTRK. Para obtener más información, visite https://www.pelesoccer.com/.

Ingrese a la página del Greater Miami Convention & Visitors Bureau miamiandbeaches.com y descubra todo lo que la ciudad de Miami tiene preparado para usted.

Foto: Cortesía de Miami Beach Times