TT Ads

Herencia de Timbiquí, Siam, Los Gaiteros de San Jacinto IV Generación y Juan Pablo Navarrete abrirán la fiesta de aniversario del centro comercial.

Se esperan un aforo de 1.500 personas mayores de edad, para este megaconcierto en el local 1-11 de la Cll. 13 con Cra. 62.

Las invitaciones dobles se entregarán en los puntos de información por compras de $50.000.

El próximo 2 de noviembre, desde las 3:00 p.m., los bogotanos disfrutarán de un megaconcierto de aniversario de los tres años de Plaza Central Centro Comercial, ubicado al centro occidente de la capital, con una nómina de lujo: Herencia de Timbiquí, con toda la riqueza y el sabor del Pacífico; Siam, el dúo de Factor X; Los Gaiteros de San Jacinto IV Generación, que hacen vibrar al ritmo de cumbia y el sonido de la gaita y Juan Pablo Navarrete, el cantante de música popular que triunfa a nivel nacional.

Un mix de lujo para celebrar con lo mejor de Colombia y para todos los gustos, el aniversario tres de Plaza Central, categorizado hoy como uno de los centros comerciales super regionales más grandes del país, sino líder en entretenimiento gastronómico en Bogotá, según el estudio de Mall & Retail.

“Es una fiesta en la que queremos que todos los bogotanos vengan y disfruten con nosotros. Lo único que tiene que hacer es presentar sus facturas de compra y por cada $50.000 recibirán un pase doble para disfrutar de toda esta magia musical, y de nuestra oferta comercial, de entretenimiento y gastronómica, que nos ha permitido ser líderes en la ciudad”, asegura Lina Fernanda Alsina, directora comercial y de mercadeo de Plaza Central Centro Comercial.

Con estos tres años vendrán novedades para los más de 65.000 visitantes que hasta hoy han disfrutado de su oferta, con más entretenimiento y oferta comercial diferencial. Se trata de la entrada de marcas como Duni Aventuras (trampolines extremos), Rouse (Tienda de accesorios para mujer, joyería y bisutería), Experimac (un concepto único en la venta de productos semi nuevos Apple), y Galáctika Bolo Club, una bolera de última generación, para entretenimiento familiar.

Además, y como cualquier cumpleaños, el centro comercial ofrecerá a los asistentes una gran torta para celebrar con todos los juguetes su aniversario tres.


TT Ads