El LG signature corporate golf Cup 2019, un golpe de sofisticación


El evento contó con zonas de experiencia para que los asistentes vivieran momentos únicos con
LG SIGNATURE

LG Electronics se posiciona como el patrocinador del golf Corporativo en Colombia con la realización del “LG SIGNATURE Corporate Golf Cup”, el pasado 20 de septiembre en el club Guaymaral de Bogotá, donde la sofisticada marca de lujo LG SIGNATURE fue el centro de todas las miradas de los asistentes quienes vivieron la experiencia de primera mano de todos los productos.

El torneo que reunió a altos ejecutivos de las empresas más importantes del país, se desarrolló en medio de la exclusividad que caracteriza el golf, un deporte que ha ganado terreno en el país. En esta oportunidad fueron 36 las empresas, las que se dieron cita para competir a lo largo de un green con 18 hoyos en dos modalidades: mejor bola y scramble. El objetivo era sumar la mayor cantidad de puntos por equipo en las dos modalidades para lograr ganar como los mejores estrategas y jugadores de golf entre sus pares.

En el green se pusieron a prueba las habilidades para trabajar en equipo y generar estrategias de los líderes de las principales compañías del país. LG Electronics, seguirá patrocinando y auspiciando estos espacios de integración y de networking para jugadores de golf amateurs de alto nivel en torno a una marca como LG SIGNATURE.

“Nos sentimos privilegiados de auspiciar un espacio para el acercamiento y relacionamiento de alto nivel de empresas tan importantes en el país entorno del golf, un deporte que expone la misma sofisticación de LG SIGNATURE”, dijo Fidel Shin, presidente de LG Electronics en Colombia. “La audiencia del “LG SIGNATURE Corporate Golf Cup” es exactamente lo que teníamos en mente cuando lanzamos la marca LG SIGNATURE en Colombia en el 2018”. Concluyó.

La línea LG SIGNATURE es sinónimo de la mayor calidad, las tecnologías más vanguardistas y el estilo sinigual, y capitaliza las destrezas y la pasión de un equipo de ingeniería y diseño que se ha dedicado a conquistar la perfección. Los consumidores más exigentes del mundo aplauden los innovadores productos de lujo de LG SIGNATURE por su elegancia, exclusividad e incomparable confiabilidad.

LG SIGNATURE sigue brindando soluciones ultra premium de lujo a los consumidores que buscan solo lo mejor. LG SIGNATURE es la marca donde el arte inspira a la tecnología, la tecnología complementa al arte y la palabra “concesión” no existe en el diccionario.