Pros y contras de sumarle alcohol a tu primera cita


Dicen que los borrachos siempre dicen la verdad y, seamos honestos, cuando hay alcohol, con moderación, todo es más divertido. Aunque, cuando se trata de la primera cita, quizás no sea la mejor opción ¿O… si?

Pensar si es apropiado consumir alcohol durante la primera cita con tu date puede convertirse en algo complicado, sobre todo si piensas en las posibles desventajas. Dicho esto: ¿qué es lo que necesitas saber para seguir adelante con este plan?

Para ayudarte a tomar la mejor decisión, ¿y por qué no? unos cuantos shots, el equipo de AdoptaUnMan, la plataforma de citas en donde la mujer da el primer paso, te recomienda pensar en los siguientes pros y contras:

Ventajas:

• Primero la diversión
Una de las ventajas que tiene incluir un par de tragos coquetos en tu primer encuentro, es que ayudan a liberar las tensiones y terminar con los nervios de conocer a una persona nueva desde cero, pues se trata de divertirse e irse descubriendo..

• Dime qué trago pide y te diré el tipo de persona que es
Callado y reflexivo, o extrovertido y casual, la verdad es que la manera o el estilo en el que llegan a pedir sus tragos favoritos te puede decir mucho más acerca de su personalidad. Observa con atención aprovechando esta oportunidad para conocerlo de una manera diferente. Puede que esto sirva para comenzar una conversación interesante.

• Escoger el lugar ideal
De por sí, es bastante complicado elegir a dónde salir por primera vez con esa persona. Piensa: ¿de qué tienes ganas? ¿Un mojito, un margarita?, son filtros que pueden facilitarnos esa tarea. ¿Recuerdas aquel rooftop al que te morías por ir? ¡Ahora es cuando!.

Desventajas

• Mídete y evita una mala impresión
No te olvides de los contras. Abusar del consumo de alcohol, definitivamente no es buena idea bajo ninguna circunstancia, y en estos casos, puede hacerte sentir bastante comprometida o vulnerable en diversas situaciones. Tú te conoces más que a nadie y sabes perfectamente cuáles son tus límites. Recuerda: a nadie le agrada la gente media copa.

• Puede sacar su lado oculto
Aunque es importante aclarar que no todo queda de nuestro lado, el que ellos consuman una gran cantidad de alcohol durante la primera cita también puede darte señales muy claras acerca de cómo es su forma de ser en realidad.

Considera estos consejos a la hora de preguntarte si es buena idea sumarle unos cuantos tragos a tu primera cita o no. Al final todo se resume en aprender a tomar ciertos riesgos y prever situaciones incómodas, sin que esto signifique dejar de divertirte como más te guste.