TT Ads

Gira promocional de su nuevo single y nuevas sorpresas en su carrera del 23 al 28 de septiembre

Latin Culture and Arts presenta a su nuevo artista porteño Ramiro Quinteros, el cantautor y productor argentino (Buenos Aires, Argentina), que en ésta oportunidad deja a disposición del público su nuevo single, “Adios Amigos! Adios!, grabado en los primeros meses del 2019.

En “Adios Amigos! Adios!” se entrelazan el sonido clásico del rock con una letra profunda que habla de la experiencia migratoria (cuestión tan contemporánea y actual en América toda y el resto del mundo también). En este segundo semestre del año se dedicará a la promoción del disco, incluyendo giras por Colombia, USA, Argentina y Ecuador, países en los que ya hizo giras de conciertos entre el 2014 y 2018. Capaz de enfrentarse a una audiencia acompañado de una formación numerosa de músicos como también con la actitud minimalista de una guitarra acústica como única compañía, el productor que ha sabido trabajar con Las Pastillas del Abuelo y Joaquín Sabina nos promete una obra conceptual que se niega a pasar desapercibida. Durante la gira “Solo como loco Malo” de 2015, Ramiro pudo compartir escenario con artistas como Robi Draco Rosa y Julieta Venegas, además de artistas locales de cada ciudad donde estuvo con su guitarra.

Además, Ramiro tiene una respuesta enorme en plataformas como Spotify. En menos de un mes más 50 mil reproducciones y su presencia en las distintas plataformas digitales, lo proyectan muy bien en el mercado de la música.
Cabe destacar que este es el primer single editado por el artista desde que reside en los Estados Unidos, lo que influyó en la temática del mismo, y en la forma artística de producción. Ya instalado definitivamente en USA, Ramiro Quinteros elige nuevamente a Colombia como primera parada para presentar su nuevo material, así lo hizo con sus tres ultimas producciones, y se convirtió en una costumbre que le trae buena suerte tal y como lo manifestó.

Su press Manager para Latin Culture and arts Usa la periodista colombiana Marleny Fandiño, quien se ha destacado en el mercado como una de las mejores y fichada por la Presidenta de la compañía Patricia González para hacer equipo en los Estados Unidos, será quien lo acompañe por toda su gira mundial y quien además destaca la corta participación de Ramiro en la novela Betty en NY para Telemundo que le ha abierto un nuevo mercado en cortas apariciones y como actor en varios videos de reconocidos artistas latinos y americanos. Cabe resaltar que Ramiro fue elegido para participar en el video de la colombiana Tueska y de las dos estrellas del hip hop americanas Lil baby and Da Baby en el clip “Quality control”, donde interpreta a un gánster.

El escenario escogido por Latin Culture and Arts para la más reciente sesión de fotos del artista fue el Distrito de arte y música Wynwood Desing de la ciudad de Miami, tras el lente de su hermano y fotógrafo Juan Quinteros.
Acompañado de su guitarra Ramiro Quinteros estará la semana del 23 al 28 de Septiembre en Bogotá en una apretada agenda de prensa para atender las entrevistas con los diferentes medios de comunicación de la capital. Luego regresará a la ciudad de Miami para cumplir con una agenda promocional y seguirá su periplo por Ecuador y Argentina.


TT Ads