El Data Center de CenturyLink es distinguido en Ecuador


CenturyLink Ecuador S.A., subsidiaria del proveedor global de comunicaciones y de TI CenturyLink, Inc. (NYSE: CTL), recibió la Certificación Tier III de Documentos de Diseño concurrentemente mantenibles del Uptime Institute para su nuevo data center en Carcelén, Quito, Ecuador. La certificación reconoce los altos estándares de diseño en la infraestructura y capacidad del data center.

“Sabemos que nuestros clientes dependen de nosotros para obtener una experiencia confiable de data center, y estamos comprometidos a entregarles una solución segura, eficiente y escalable,” comentó Francisco Guzmán, gerente general de CenturyLink en Ecuador. “Para alcanzar esta certificación, se llevó a cabo un profundo análisis, que nos permitió diseñar una instalación que considerara la seguridad de nuestros clientes y la calidad de los servicios que les brindábamos. Fue merced a este abordaje en el diseño del data center que pudimos satisfacer los altos estándares exigidos por el Uptime Institute.”

Este es el quinto data center con certificación de Tier III de CenturyLink en América Latina. Los clientes pueden acceder a los servicios de data center redundantes y confiables, tendiendo una base sólida tanto para las organizaciones grandes como pequeñas.