Ensálsate en el Chamorro, City Hall Regresa mejor que nunca, septiembre 20


La sucursal del cielo llega a Bogotá, después de su exitosa gira por Israel

A principios de septiembre realizará una gira con la Cancillería Colombiana por Bruselas, Amsterdam, y Nairobi.

Ensálsate se tomará la capital Sep 20, Octubre 26, Nov 28 y Diciembre 20.

En Noviembre estrenará en Bogotá el espectáculo que abre la Feria de Cali

Un espectáculo de salsa seductor, emocional e impactante que cuenta con el talento de los mejores bailarines y músicos de la región. Ensálsate, llega a Bogotá, esta vez para quedarse. Una experiencia única y 100% colombiana, en medio de un ambiente de glamour y realismo mágico, donde los cinco sentidos se transportan a un show de altura internacional. La capital tendrá de ahora en adelante un referente de la cultura colombiana y la salsa caleña, llevando a sus asistentes, locales y visitantes, del asombro a la rumba, del arte a la fiesta.

Una vez al mes, el espectáculo se presentará en la capital en el Chamorro City Hall, un espacio imponente y estratégicamente ubicado, cargado de tecnología y diseño, aliado perfecto para establecer el espectáculo en el corazón de la capital. Este año, las fechas serán Septiembre 20, Octubre 26, Noviembre 28 y Diciembre 20.

El espectáculo, realizado al estilo de los grandes cabarets de Cuba, se ha posicionado como un portavoz del talento colombiano y será, definitivamente, una experiencia obligada para quienes visiten el país. Ensálsate cuenta con distinciones como: haber sido invitados de honor en el Festival de Verano en Budapest, Hungría en Junio de este año como espectáculo central; y el reconocimiento que la Gobernación del Valle del Cauca le otorgó a Ensálsate, Orden al Mérito Vallecaucano, en el Grado Cruz de Caballero – mérito en el Arte y la Cultura. Además, la presencia en Israel durante el mes de Julio, con una puesta en escena enfocada en América, gracias a la invitación de uno los teatros más importantes de Tel Aviv, el Suzanne Dellal Center y a principios de septiembre realizará una gira con la Cancillería Colombiana por Bruselas, Amsterdam, y Nairobi.

Para este segundo semestre del año, Ensálsate llega a la capital colombiana en el marco de Conga. Una temporada única, distinguida por su sabor, su colorido, su mística y la alegría del Caribe, que representa la fuerza y la magia del pueblo latino, por medio de los majestuosos vestuarios, elegantes tocados, vertiginosos movimientos y destrezas musicales de artistas increíbles.

Ensálsate está dividido en tres actos, con más de 60 artistas en escena, entre ellos, los seis veces campeones mundiales de salsa, y orquesta en vivo, logrará maravillar y despertar la imaginación de los capitalinos y de los extranjeros, para ensalsarlos con la fusión de géneros y ritmos musicales alrededor de la salsa, y envolverlos, así, en una experiencia inolvidable.

LUGAR: CHAMORRO CITY HALL. Autopista Norte. ##153-81, Bogotá.

Boleteria: Tu boleta
Localidad Platino $ 200.000
Localidad Gold $ 160.000
Apertura de puertas: 8:00 p.m.
Inicio del espectáculo 9:30 p.m.