Huawei Mobile cumple 10 años en Colombia, y los celebra con tres nuevas sorpresas en julio


Huawei Consumer Business está celebrando su décimo aniversario en Colombia. Desde los primeros años de su llegada a Colombia, esta división de la compañía llegó con una ventaja tecnológica importante, ofreciendo a los colombianos lo último en innovación, acompañado de una completa experiencia premium, que no solo abarca el acceso a productos de última tecnología, sino también a un servicio al cliente integral.

Durante estos 10 años de existencia de la división de Consumo en Colombia, Huawei ha tomado el liderazgo en diferentes frentes, pues por ejemplo, la compañía fue la primera en traer un teléfono inteligente al país, y a partir de ese entonces, los colombianos han ayudado a impulsar el crecimiento de la marca. No en vano, actualmente Colombia está en el top tres de los mercados más importantes para Huawei en Latinoamérica.

“En Huawei Consumer Business estamos celebrando nuestros primeros 10 años en Colombia, algo que hemos logrado con gran esfuerzo y dedicación, no solo gracias al equipo de trabajo que hemos construido en este tiempo, sino también a la confianza que han depositado los colombianos en la marca. Seguiremos dedicando nuestro compromiso de acercar lo último en tecnología a los usuarios, para que tengan la oportunidad de continuar transformando sus vidas gracias a nuestros productos y tecnologías innovadoras”, indicó Zeng Li, Country Manager de Huawei Colombia.

Una década transformando la vida de los colombianos

En estos diez años de existencia en el país, Huawei Consumer Business ha cumplido con su misión de transformar representativamente la vida de los usuarios. Por esta razón, además de ser pionera en el lanzamiento de smartphones con tecnología 3G en Colombia, la compañía ha traído al país dispositivos móviles con innovaciones como el sensor de huella digital que llegó con el HUAWEI Mate 7 y ha lanzado smartphones con las más poderosas baterías del mercado.

Además, Huawei trajo al país el primer smartphone con cuatro cámaras Leica, e incluso, introdujo el primer sistema de desbloqueo con huella en pantalla.

Pero el aporte de la compañía no solo se queda en el lanzamiento de poderosos e innovadores productos. En esta década, Huawei también ha cumplido con los usuarios colombianos ofreciendo el mejor servicio al cliente y manteniendo su cercanía abriendo diferentes Centros de Servicio en todo el país.

“Colombia es uno de los mercados más importantes para Huawei en Latinoamérica, por lo que nuestro objetivo es continuar implementando una estrategia de expansión agresiva, enfocada en ofrecer la mejor calidad de servicio y proporcionando un robusto ecosistema de productos, que brinden experiencias premium a los usuarios de la región”, indicó Zeng Li, quien además asegura que este año habrá varias sorpresas en términos de expansión de la marca en el territorio colombiano.

Sorpresas para celebrar este aniversario

Huawei quiere seguir cumpliendo con los colombianos, y por eso, la división de consumo de la compañía tiene planeadas varias sorpresas para celebrar este décimo aniversario. En primer lugar, las personas que adquieran los productos Huawei desde un punto de venta oficial van a poder acceder a un año de garantía extendida. Este beneficio aplica en la compra de smartphones Huawei seleccionados y está vigente para los dispositivos que sean adquiridos del 21 de junio al 31 de julio de 2019.

Por otro lado, la segunda sorpresa está relacionada con la estrategia de expansión de Huawei en Colombia, pues la compañía abrirá nuevos espacios para ofrecer un servicio mucho más personalizado a los usuarios.

Finalmente, la tercera sorpresa que Huawei traerá a los usuarios tiene que ver con el lanzamiento de nuevos productos que llegarán al mercado con el fin de seguir satisfaciendo las necesidades de cada uno de los colombianos.

“En estos 10 años de historia le hemos cumplido a todos los colombianos que han creído en nosotros, por lo que hemos venido creciendo a un nivel exponencial, ubicándonos como una de las compañías de tecnología más importantes. Queremos seguir ayudando a construir un mejor país, aportando nuestro grano de arena con innovaciones que lo mantengan a la vanguardia, en términos de conectividad y avances tecnológicos. Seguiremos creciendo y cumpliéndole a Colombia, uno de los países con mayor potencial en la región”, concluyó Zeng Li.