TT Ads

“la Feria Internacional de Seguridad de Bogotá E+S+S, es el escenario ideal para exhibir tecnologías de vanguardia y aumentar las oportunidades de negocio”

Con más de 180mt2 Hikvision compartirá innovación tecnológica y los avances en productos y soluciones de seguridad. En esta edición contará con el stand más grande de la feria en el que los visitantes podrán tener una experiencia única y comprobar de primera mano calidad y eficacia.
Este año la compañía apostará por un stand experiencial en el que los visitantes puedan interactuar con los productos. Además, tendrán a su disposición expertos que explicarán las herramientas de seguridad que Hikvision ofrece para sus usuarios. En el stand habrán más de 200 productos de seguridad y alta tecnología.

Algunos de los productos innovadores son El Poste de Alarma, que se instala en las calles de las ciudades, y se activa cuando ocurre una emergencia, la persona afectada oprime el botón de ayuda y recibe atención directamente de la policía. También estará el Jammer, una pistola anti-drones, esto quiere decir que el dispositivo puede detectar un dron delictivo, tomar control y derribarlo.

Estarán disponibles para el público la tecnología Colo Vu y Acuasense que permite que las cámaras de seguridad tengan mejor visibilidad de color e identificación para generar alarmas de incidentes. Las tecnologías Deep in Mind y Deep in View serán parte de esta gran exposición.

Otros de los productos estrellas para esta feria serán las pantallas publicitarias, pantallas interactivas para educación, talaqueras para la solución de parqueaderos, monitores LED, equipos de almacenamiento inteligente, entre otros.
¡ Todo esto del 2 al 5 de julio en Corferias en el Stand 415!


TT Ads