Una inolvidable noche de Jazz en el teatro Colsubsidio


El teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez, trae a Gonzalo Rubalcaba, el próximo jueves 8 de agosto a las ocho de la noche. Los asistentes a este exclusivo concierto podrán disfrutar de este virtuoso pianista y compositor cubano.

Rubalcaba, considerado como una de las principales figuras del jazz afrocubano, estará en el teatro Colsubsidio en el mes de agosto. “Un pianista de habilidades casi súper naturales” como lo describe el New York Times, vive con gracia dentro de todos los géneros. Sondeando desde los golpes de acordes dramáticos en Beethoven mientras estudiaba en La Habana piano clásico, hasta las giras con Charlie Haden y Paul Motian, caminando por el formato íntimo de piano y voz, y los sonidos de Cuba. Su versatilidad le ha permitido hacer parte de escenarios tan variados que ningún artista jamás se hubiera imaginado combinar. Escuchar su perspectiva de standards de jazz tan insignes como Giant Stepso When will the blues leavese convierte en un seguimiento atento de la melodía característica, porque Gonzalo es capaz de ponerle su sello innovador, intrincado y exuberante, que se presenta luego transformado en la improvisación como su creación inmediata.

Las boletas:
El Operador de Taquilla para este concierto es Primera Fila y se pueden adquirir las boletas en cualquier Cine Colombia, el valor oscila en los $70.000. $90.000. $120.000. y $150.000. más el servicio, varía según localidad. Serán únicamente 994 personas los elegidos para asistir a esta presentación que promete ser inolvidable.