Los sistemas de infoentretenimiento de KIA


Gracias a los adelantos tecnológicos que ofrecen todos los fabricantes, ahora los autos cuentan con herramientas que aportan y facilitan la conducción, aumentando el nivel de satisfacción de los ocupantes, mejorando la experiencia en el viaje, en el caso de KIA cuenta con dos sistemas de infoentretenimiento (Kinet y Kuvic) desarrollos únicos de la compañía, ingeniería local que se ajusta a las necesidades del mercado.

KINET:

Este desarrollo tecnológico ofrece una pantalla touch que funciona con el sistema operativo Android, donde aplicaciones como Waze, Spotify, YouTube al compartir los datos de nuestro Smart Phone al Wi-Fi del Centro de entretenimiento y muchas otras que se pueden disfrutar en el transcurso del viaje. Ofrece conexión a bluetooth vía streaming, GPS, entrada de cable auxiliar, puerto USB de recarga y datos como videos y música, duplicación de pantalla de celular Android o Iphone a través de la opción easy connect y descarga de apps disponibles en el Google Play Store. Lo encontramos en los modelos Picanto, Xline, GTline, Rio y Tonic.

KUVIC:

Este desarrollo tecnológico está compuesto por una pantalla táctil con sistema operativo Android 8, entrada auxiliar, Bluetooth (audio Streaming) manos libres, puerto USB de recarga, datos como videos y música, conexión Car PLay, navegación (Waze y Google Maps), conectividad a internet por Wi-Fi y la disponibilidad de aplicaciones a través de Play Store. La pantalla puede dividirse para disfrutar de 2 aplicaciones al mismo tiempo, compilar aplicaciones y mantener widgets para acceder rápidamente a búsqueda de información. Lo encontramos en los modelos Cerato, Sportage, Sorento y Niro).

KIA continúa realizando adelantos tecnológicos a nivel mundial para facilitarle al conductor el manejo y convertir la conducción en toda una experiencia, mejorando los sistemas que intervienen en la operación, siempre enfocado en la seguridad, calidad y diseño de los autos.