Compañía de cannabis colombiana cotiza en la Bolsa de Toronto


Medcolcanna Organics Inc, prominente compañía de cannabis medicinal basada en Colombia, anuncia que a partir del 23 de mayo de 2019 sus acciones se empezaron a cotizar en la Bolsa de Toronto, Canadá (TSX Venture Exchange) bajo el código “MCCN”.

“Esta cotización representa un paso muy importante para nosotros y es el resultado de nuestra capacidad de ejecutar exitosamente nuestro plan de negocios diseñado para posicionar a Medcolcanna como líder mundial en el cultivo, producción y distribución de cannabis medicinal y productos de cannabis de calidad”, señaló Felipe de la Vega, Director Ejecutivo de Medcolcanna.

La compañía, que inició sus operaciones en Colombia en julio de 2018, ya se destaca por ser una de las más grandes en el país, gracias a su producción de alta calidad, su tecnología de punta, tecnología agrícola orgánica y sus procesos farmacéuticos innovadores líderes en la industria.

De la Vega asegura que Colombia se ha posicionado como el segundo productor de cannabis más grande del mundo y su fuerza laboral agrícola altamente capacitada, combinada con sus condiciones de crecimiento óptimas, lo convierten en un centro estratégico para el cultivo de cannabis. Por esto, para 2019, esperan seguir creciendo y fortaleciéndose a través de la creación de valor compartido con pequeños agricultores locales, de tal manera que la combinación de la experiencia agrícola de las comunidades y las técnicas de organización de Medcolcanna puedan construir una fuente de suministro de alta calidad que permita el desarrollo sostenible para ambas partes.