Samsung presento en Colombia la nueva línea Galaxy A


La nueva serie Galaxy A está pensada especialmente para la Generación Z con cámaras para capturar los mejores videos, pantalla para consumir contenido multimedia con mayor calidad y batería que resiste el uso más exigente.

“Somos líderes en ventas de celulares a nivel global, tenemos el 52% del market share en América Latina y cada año presentamos innovaciones que cambian la forma en la que nos entretenemos y nos comunicamos. Hoy, ponemos estos avances al alcance de todos con el lanzamiento de la Serie Galaxy A, smartphones con características únicas en su categoría, que se ajustan a las necesidades de cada usuario”, asegura Carlos Vargas, gerente de Marketing de Samsung Colombia.

Las 6 nuevas referencias (Galaxy A10, A20, A30, A50, A70 y A80) integran SmartThings, una aplicación que permite controlar y supervisar los dispositivos inteligentes para construir un hogar inteligente.

Cámara para transmitir con la mejor calidad
La generación Z no solo es consumidora de contenido, también es creadora y como tal necesitan equipos que se adapten a sus hábitos de uso, con cámaras con más lentes e inteligencia artificial, mayor memoria y mejor procesador.

Los Galaxy A incorporan cámaras que no solo ofrecen calidad en la lente principal, sino en la lente frontal, es versátil no solo para capturar selfies espectaculares, sino para transmitir videos en vivo con gran calidad.

Menos bisel = más contenido multimedia
El 78% del tráfico de datos será en consumo de video en 2021, pero los Samsung Galaxy A ya están preparados para eso, al ofrecer una pantalla infinita. La nueva serie A ofrece tamaños de pantalla desde las 6,2” hasta las 6.7” que además de ofrecer una experiencia más inmersiva brindan un diseño sofisticado.

Batería para todo el día
De nada sirve tener una gran cámara y una pantalla de otro nivel si la autonomía de la batería es mínima; afortunadamente este no es el caso de la nueva serie Galaxy A, que incorpora en su versión más asequible batería de 3.400mAh, la misma de su hermano mayor, el Galaxy S10.