Se alarga la temporada a petición del público Capilla Sixtina en Bogotá


La reproducción de la monumental obra del gran Miguel Ángel Buonarroti sigue abierta al público, Iglesia del buen consejo, adjunta al teatro ABC, hasta el 16 de junio.

LUNES A DOMINGO DE 9:00 am a 8:00 PM

MIGUEL ÁNGEL & LA CAPILLA SIXTINA es una de las exhibiciones más visitadas del mundo y la más visitada en nuestro país en el 2019, hasta la fecha más de 27,000 personas. Gracias a la increíble experiencia que ha tenido el público en Bogotá su temporada se extiende hasta el próximo 16 de Junio, a petición del público.
-LA MAGISTRAL OBRA Y GENIALIDAD DEL MAESTRO MIGUEL ANGEL BELLA MENTE REPRODUCIDA
-AUN HAY TIEMPO PARA QUE VIVAS UNA EXPRIENCIA UNICA E IRREPETIBLE Y DESCUBRAS LA GRANDEZA DEL UNIVERSO CREATIVO DE ESTE ICONO DEL ARTE.

-El Museo del Vaticano y su atractivo principal la Capilla Sixtina son lo más visitado de Italia, 6.500.000 de visitantes anualmente.

– lugar más sagrado de la Fe Católica es la Capilla Sixtina, sitio donde se escoge al sumo pontífice, asisten 20,000 visitantes por día, 3,000 personas por hora.

-El más grande pintor y escultor de todos los tiempos se llama Miguel Ángel Buonarroti, quien duró más de 11 años pintando el interior de esta fascinante Capilla.

-La obra más bella, grande y majestuosa de la Historia del Arte se llama el Juicio Final, tiene 14 metros x 12 metros.

-La exhibición se acompaña de guías gratuitos permanentes que te sumergen en el Universo de este Genio del Arte Universal. Además, Textos explicativos, Realidad Aumentada con tu propio teléfono, libros, souvenirs.

Gran acogida ha tenido en Bogotá la exposición que recopila 34 piezas de la monumental obra del genio creativo del renacimiento Miguel Ángel. Los asistentes han podido disfrutar en primera fila, al detalle, cada uno de los 34 frescos que componen esta exhibición, cuyas reproducciones se han utilizado en una técnica única que da la sensación de autenticidad y realidad sobre la obra original de Miguel Ángel. Es una oportunidad única de vivir y apreciar esta monumental obra y vivir una experiencia de realidad aumentada con datos históricos que enriquecen la misma.

La Capilla Sixtina es la mayor obra de arte en el mundo por su tamaño, y por el simbolismo que ésta encierra, lugar en el que se entrelazan el arte y la fe para concebir una de las mayores expresiones artísticas del espíritu humano, en donde la esencia del más grande artista de todos los tiempos Miguel Angel Buonarroti emerge majestuosamente a través de su pincel, para dejar en sus frescos un legado a las generaciones de todos los tiempos.

La exposición recrea el asombro y la maravilla de uno de los mayores logros artísticos de la humanidad al tiempo que permite a los visitantes experimentar este arte desde una nueva perspectiva, a través de 34 reproducciones a tamaño real, que hacen parte de la gran obra de Miguel Ángel, incluido el juicio final.

EL GENIO DETRÁS DE ESTA ITINERANTE EXPOSICION.

MARTIN BIALLAS. EL CEREBRO DETRÁS DE LA EXPOSICION LA CAPILLA

Martin Biallas, fundador y CEO de Special Entertainment Events (SEE), se encuentra entre los principales visionarios, emprendedores y promotores de la industria del entretenimiento actual. Con más de 30 años de experiencia, ha trabajado en los mejores estudios de cine, sellos discográficos, estrellas de la música y el cine y en las principales marcas de entretenimiento. Fue co-fundador de Bi-Continental Management y luego dirigió y promovió talentos como: Tina Turner, Liza Minnelli, Joe Cocker, Duran Duran, Barry White, Eartha Kitt, Johnny Cash, Tammy Wynette, Shirley Bassey, las hermanas Pointer , la Ópera de Pekín, el Ballet Bolshoi y Nena.

A lo largo de los años, sus licencias para proyectos SEE han incluido: Star Trek, Pokemon, Titanic, Me encanta Lucy, X Files, James Bond, NASA, Boris Becker, Gladiator, Van Helsing, The Mummy, Waterworld, War of the Worlds, Terminator, Men in Black, Asterix & Obelix, y la NFL.

Más recientemente, Martin ha ampliado sus experiencias de giras inmersas muy populares para abarcar los mundos del arte y la historia con el fin de llevar las herencias culturales compartidas de la humanidad al público en general. Estas exhibiciones sofisticadas y maravillosamente reunidas han demostrado ser bastante exitosas, atrayendo a grandes multitudes y la atención de los medios de comunicación de las principales cadenas de televisión, medios impresos e Internet. Tales exhibiciones incluyen Frida Kahlo, el Rey Tutankamón y la Capilla Sixtina de Miguel Ángel.

Lugar: Iglesia Nuestra Sra. Del Buen Consejo. Calle 104 No. 17 – 22

Fechas: HASTA EL 16 DE JUNIO . DE LUNES A DOMINGO de 9:00 AM A 8 pm

Precios TuBoleta:

General: $37.000
Estudiantes acreditados: $30.000
Tercera edad: $30.000
Niños de 4 a 12 años: $24.000
(Niños menores de 4 años no pagan boleta)

Dueño exhibición: Martin Biallas
Página web Martin: https://martinbiallas.com