TT Ads

El documental “Diego Maradona” es el nuevo film del director Asif Kapadia, ganador del Oscar por su trabajo en el documental Amy (Amy Winehouse) y también creador de Senna (Ayrton Senna). Cuenta con más de 500 horas de material audiovisual nunca visto.

DIRECTV anuncia que adquirió los derechos exclusivos del documental “Diego Maradona”, el cual estará disponible para sus clientes a través de todas sus plataformas, incluyendo su canal exclusivo de entretenimiento OnDIRECTV.
El documental, dirigido por Asif Kapadia, director de las biografías de Ayrton Senna (Senna, 2010) y de Amy Winehouse (Amy, 2015), ambas galardonadas por múltiples instituciones, cuenta con más de 500 horas de material audiovisual inédito que el mismo Maradona entregó para que el director inglés pudiera dar más detalles de los ya conocidos sobre su vida. Retrata la vida del futbolista argentino desde sus comienzos en el deporte hasta su estadía triunfal en Nápoles.

“El arte de Kapadia captura de manera completa y sin pestañar las contradicciones de los logros legendarios de Maradona y su vida fuera del campo de juego. Más allá de las opiniones personales que se tengan sobre él, este film debe ser visto”, dijo Willard Tressel, gerente general de OnDIRECTV.

De esta manera OnDIRECTV reafirma su apuesta por el género documental luego de la emisión exclusiva del multipremiado Amy en 2015 y de documentales como “The Clinton Affair”, “The Kennedy Files”, “Pope, the most powerful man in history”, “Weinstein, The Inside Story”, “Harry & Meghan A Very Modern Romance” o “The Vietnam War”. Entre los contenidos de la señal se destacan además las series de origen europeo, películas, recitales y programas como “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” y “The Ellen DeGeneres Show”, entre otros.
El estreno oficial del film se realizó durante el Festival de Cannes, que se llevará a cabo desde el 14 al 25 de mayo. El acuerdo fue negociado por Cinetic Media y Altitude en nombre de los realizadores.


TT Ads