Bitoqueao llega a Colombia con su buena vibra


La agrupación venezolana, encabezada por Jolan y Juan, cumplirá con gira de medios en la ciudad de Bogotá del 22 al 29 de mayo para promocionar su tema “Pa´que te enamores”, incluido en su álbum “Llegamos: Así lo vimos, así lo hicimos”

Una pegajosa fusión de sonidos, letras propias y la buena vibra de sus integrantes, caracteriza a la agrupación venezolana Bitoqueao, que irrumpe en Colombia para contagiar a todos de ritmo y alegría.

Liderada por Jolan y Juan Pirela, dos respetados médicos que se han tomado muy en serio su pasión por la música, Bitoqueao se ha hecho un lugar en la escena artística con un proyecto que tiene sello propio y canciones con las que el público disfruta y se siente identificado.

Compuesta por el venezolano Enghel, “Pa´que te enamores” habla de lo que es capaz de hacer alguien enamorado por ver feliz a su pareja. Esta es su carta de presentación en tierra colombiana y un abreboca lleno de ritmo extraído de su primer trabajo discográfico titulado “Llegamos: Así lo vimos, así lo hicimos”.

“Estamos muy contentos de poder dar a conocer nuestro proyecto musical más allá de nuestras fronteras y poder visitar Bogotá, como punto de partida en Colombia, para contagiarlos a todos con música y la mejor de las energías”, expresaron los integrantes de este grupo venezolano que durante 2018 cumplieron con gira promocional en Miami y se posicionaron en el top 6 de la cartelera de Los Mejores Artistas del Año del Record Report por votación popular.
“Pa´que te enamores” conquistó el sitial de honor de la cartelera en su natal Venezuela y también se adueñaron del top tradicional con su canción “Flor de Araguaney”.

“Pa´que te enamores” cuenta con un videoclip desbordante de sentimiento, dirigido por Vadim Lasca, que puede disfrutarse en su canal de Youtube Bitoqueao Oficial.

Luego de cumplir con diversos compromisos agendados en Caracas y un concierto en el Centro Cultural BOD, en Caracas, el 17 de mayo, Bitoqueao llegará a Colombia del del 22 al 29 de mayo para poner a todos a Bitoquear.