Ken Segall, estará en el evento de marketing e innovación más grande de latinoamérica, EXMALATAM


EXMA es la plataforma especializada en actualización de alto nivel para la industria del marketing en Latinoamérica. Se realizará en el Movistar arena en el mes de mayo y contará con grandes invitados, entre los cuales está Ken Segall Ex Director creativo de Apple.

Con su charla “El poder de lo simple” Ken Segall, reconocido por ser el ex Director creativo de Apple, llegará a Bogotá para hacer parte de los speakers más importantes del evento de industria del Marketing e Innovación, Exma 2019.

“El mundo puede cambiarse con simpleza”, asegura Ken Segall, pues los seres humanos estamos programados para preferir lo que es simple. Entonces, si el mundo ya es un lugar tan complicado, ¿para qué complicarte más la vida? No es cierto que para operar con simpleza hace falta ser una pequeña empresa, y Apple es el perfecto ejemplo de ello”.

Ken Segall, trabajó estrechamente con Steve Jobs durante 12 años como director creativo de las agencias encargadas de la publicidad de Next y Apple. Participó en el equipo que creo la campaña Think Different de Apple, que fue fundamental en la revitalización de la marca, como parte de esa campaña, fue coautor del famoso comercial The Crazy Ones, el primero en ganar premio Emmy. Es también creador del nombre Imac, base de la estructura que ha guiado los nombres de los revolucionarios productos de Apple durante años.

En el evento que se realizará el 27 y 28 de mayo los participantes encontrarán nuevas perspectivas, casos de éxito, tendencias, intercambio de ideas, networking, experiencias, speakers nacionales e internacionales que les hará visualizar el mundo del marketing de una manera diferente. Esta es una cumbre de creatividad, de talento, de política internacional pero sobre todo es un impulso a cambiar al mundo de una gran manera.

Este evento que se realizará, tendrá un diseño de experiencia, experiencia absoluta diferenciadora a las demás charlas hechas por speakers, está no es la típica que se hace en un salón sino que va a ser una experiencia grande e importante alrededor de la inspiración de la innovación y tendencias. El marketing dejó de ser publicidad para convertirse en un motor económico del nuevo mundo” agrega Ricardo Leyva, organizador EXMA y gerente general de Sístole.