Nueva temporada NCIS: criminología naval


Miércoles 17 de abril
Capítulo de estreno
9:00PM COL

En semana santa veremos que las tranquilas vacaciones de Gibbs, en su cabaña remota se verán interrumpidas por una visita sorpresa de Tobias Fornell (Joe Spano) y el Capitán de la Marina Phillip Brooks (Don Lake), así como por una llamada de NCIS que solicita su ayuda para localizar a un ladrón escondido en el bosque cercano a él…
Para prepararnos para este enigmático episodio, compilamos 10 datos que tal vez no sabías sobre la serie NCIS: Criminología Naval y ¡estamos seguros te van a interesar!

1.- NCIS es uno de los pocos spin-offs que han durado más que el show original. El equipo de investigación de la Marina, liderado por Mark Harmon apareció por primera vez en dos episodios de la octava temporada de JAG.

2.- En el set de NCIS, Mark Harmon usa una casa rodante modelo 1972 que él mismo restauró.

3.- Pauley Perrette, quien interpretó a Abby Sciuto por 15 temporadas, se graduó de la universidad con un título en criminología y sociología, y luego se mudó a Nueva York para obtener su maestría, y fue allí donde comenzó a actuar.

4.- Dos directores de la vida real de NCIS (David Brant y Thomas Betro) así como el secretario en la vida real de la de la Armada Naval, Ray Mabus han hecho apariciones en el programa.

5.- Cada vez que vemos flashbacks de Gibbs cuando era joven, esta versión es interpretada por el hijo de Mark Harmon, Sean.

6.- Hay dos tipos de agentes especiales de NCIS: los agentes de tiempo completo usan una insignia de oro, los agentes de medio tiempo usan una insignia de plata.

7.- En el muro de los más buscados de NCIS, hay una foto del creador del show, Donald P. Bellisario.

8.- En el episodio “Enemy On The Hill”, se ve a Abby sosteniendo un medallón de su madre adoptiva. La mujer en la foto es la verdadera madre de Pauley Perrette, Donna Bell.9.- Jennifer Aniston expresó interés en el papel de Kate, pero para que ella aceptara el papel, la producción habría tenido que esperar a que ella terminara la temporada final de Friends (1994).

10.- Donald P. Bellisario consideró a Scott Bakula para el papel de Gibbs. Once años después, Bakula fue elegido como agente especial Dwayne Pride, ex compañero de Gibbs y estrella de NCIS: Nueva Orleans (2014).