La multilatina Olivia se expande en la región y anuncia su desembarco en Colombia


La compañía especializada en procesos de cambio, transformación organizacional e innovación consolida su expansión continental con nuevas oficinas en el país y recientemente en Brasil.

Bogotá, Colombia. 09 de abril de 2019. Olivia (www.olivia-la.com), consultora especializada en transformación organizacional e innovación, anuncia su desembarco en Colombia. De esta manera, la compañía que tiene en su cartera de clientes a empresas de primera línea de distintas industrias en la región, consolida su expansión continental y acerca sus servicios de transformación cultural desde el comportamiento organizacional, innovación, change management y, entre otros, a las empresas de Latinoamérica y el mundo.

La nueva filial tendrá como socio a Eliseo Mojica, profesional con más de 20 años de experiencia en consultoría con dominio de las tecnologías de la información y gran expertise en gestión profesional de portafolios de proyectos y arquitectura empresarial. Antes de sumarse a Olivia, tuvo a su cargo durante 15 años la dirección ejecutiva de dos exitosas compañías del sector TI.

Si bien la consultora ya había trabajado proyectos para empresas colombianas, el potencial del mercado local motivó la apertura estratégica de esta nueva oficina, desde la cual se atenderán las necesidades de organizaciones de Centroamérica y el Caribe. “Los ejecutivos colombianos tienen en el tope de su agenda atravesar el proceso de transformación y de innovación necesario para poder competir en esta nueva economía digital”, señaló Mojica. “La presencia local de Olivia nos permite posicionarnos y consolidarnos como los socios estratégicos desde el punto de vista de la consultoría para que esos proyectos lleguen a buen puerto de manera saludable”, agregó.

“Colombia no escapa de una realidad regional: estamos experimentando un crecimiento acelerado en todo Latinoamérica, a un ritmo de doble dígito, lo que habla de empresas que necesitan alinear su cultura para que la organización sea funcional al negocio y permita desarrollar el ADN innovador”, apuntó Alberto Bethke, CEO de Olivia. “Nuestra próxima apertura será en México y apuntamos a instalarnos en España durante este año, comenzando así la expansión global”.