Cuenta regresiva: All Knights e Infinity Esports en semifinales de la Liga Movistar Latinoamérica


Con el fin de la semana 10, esta semana comienzan los cuartos de final de la LLA. El término de la fase regular de la Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends, activó el reloj de cara a la final que tendrá lugar el próximo 20 de abril en Bogotá, Colombia.

Compra tu boleta en el siguiente Link

https://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=LOL19

Calendario de las próximas partidas: https://las.lolesports.com/lla/lla-2019-apertura#calendario

Con los líderes de la fase regular de la Liga Movistar Latinoamérica (LLA) de League of Legends- Infinity Esports y All Knights – ya instalados en semifinales, el competitivo de esta semana se viene al rojo vivo por alcanzar los dos espacios que quedan disponibles para disputar esta instancia.

La semana inicia el sábado 30 de marzo con Rainbow 7 arribará como el gran favorito contra XTEN Esports, que apenas consiguió cinco victorias en toda la apertura de la LLA. En este duelo, los fanáticos de la liga podrán seguir de cerca el enfrentamiento entre Nobody y Kindless, con fuertes expectativas sobre ellos.

Además, este domingo los fans de League of Legends podrán apreciar un encuentro épico que, definitivamente, sacará chispas. Isurus Gaming hasta el momento ha sido la gran desilusión de la liga, debido al súper equipo que presentó a inicios de temporada y donde fanáticos y expertos esperaba que el tiburón arrasara en esta temporada. Por su parte, Pixel Esport ha sido la gran sorpresa. Como antecedente adicional, Pixel quedó en la última sería 2 a 1 contra el tiburón. El duelo más apasionado de este encuentro se vivirá en el carril central, entre Seiya versus TopLop.

Finalmente, Furious Gaming y Kaos Latin Gamers se convirtieron el los primeros eliminados de la fase regular y no podrán disputar la última etapa de la liga.

SÁBADO 30 DE MARZO
14:00 (MX)|17:00 (CH) – RAINBOW 7 VS XTEN ESPORTS
DOMINGO 31 DE MARZO
14:00 (MX)|17:00 (CH) – ISURUS GAMING VS PIXEL ESPORTS CLUB